Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Músculo y estilo para las nuevas generaciones: la MBP C352LS es nueva custom que pronto lanzará la firma china en Europa

Para la ocasión la marca apuesta por un bicilíndrico en paralelo de 350 cc
Fotos: Ride Apart
MBP anuncia la ampliación de su flota de modelos custom con esta nueva C352LS, destinada para aquellos poseedores del actual A2 que busquen una cruiser dinámica cargada de reminiscencias yanquis en su diseño.

MBP (Moto Bologna Passione), integrada dentro del conglomerado empresarial asiático Qianjiang, sigue dando muestras de lo que nos ofrecerá a corto plazo dentro de su nueva gama de modelos 2024. Entre ellos encontramos a la nueva C352LS, que se presenta como una atractiva alternativa dentro del segmento custom de media-baja cilindrada.

Te puede interesar:

Recientemente, la marca presentaba en sociedad a la MBP C650V 2023, una “power bike” de media cilindrada que sigue los estándares de diseño y estilo que actualmente sigue la marca en todas sus creaciones.

MBP C352LS en detalle

Esta C352LS replica precisamente esa fuente de inspiración ya vista en la C650V, donde se dejan entrever claras reminiscencias de los diseños que lucen algunas monturas de Harley-Davidson o Indian.

De este modo, la novedosa C352LS mezcla destalles retro con un arsenal de innovaciones tecnológicas de última generación. Entre ellas destaca el nuevo propulsor bicilíndrico en paralelo de 349,5 cc, dotado de 4 válvulas en culata y refrigerado por agua.

MBP C352LS: Así es la nueva custom que pronto lanzará la firma China en Europa

La marca anuncia una potencia final de 32,6 CV a 8.000 rpm y 26 Nm a 5.500 vueltas, todo ello llevado hasta la rueda posterior mediante un cambio de seis relaciones. El peso total declarado en orden de marcha es de 184 kilogramos, incluyendo los 14 litros de combustible que pude albergar su depósito.

A nivel de parte ciclo destaca un conjunto de suspensiones dotado de horquilla invertida frontal y doble amortiguador lateral trasero. Para la frenada cuenta con sendos discos, uno por eje, anclados en un equipo de llantas de aleación de aluminio de 16 y 15 pulgadas, delante y detrás respectivamente.

MBP C352LS: Así es la nueva custom que pronto lanzará la firma China en Europa

Otros detalles a destacar son por ejemplo la inclusión de partes oscurecidas en su sistema de escape, chasis, tapas laterales, combinadas con el rojo metalizado de sus fibras y el color dorado de las tapas del motor.

Así mismo dispone de un cuadro de instrumentos digital de forma circular, que nos mantiene bien informados en todo momento y un equipo lumínico dotado de unidades LED en su totalidad.

MBP C352LS: Así es la nueva custom que pronto lanzará la firma China en Europa

Si bien la firma asiática aún no ha declarado oficialmente la llegada de esta C352LS al continente europeo, todo hace pensar que aterrizará en los concesionarios de la marca en los próximos meses junto a la mencionada C650V, sumándose a la ya conocida C1002V que ya ofrece en su oferta actual.

Lo último

Lo más leído