Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MASH Café Noir XTR: ¿buscas una Boulangerie?

Fotos: XTR
XTR cruza los pirineos para sorprendernos con una preparación de alma francesa. La Café Noir responde a su nombre, con una carrocería en la que predomina el negro en esta pequeña moto de carreras que llama la atención por el modelo base que se ha utilizado.

Al contrario que en otras preparaciones, XTR ha utilizado en este caso una base moderna y modesta a la vez. Una sencilla Mash 250 Cafe Racer ha sido la moto utilizada como donante principal para, a partir de ella, crear un modelo de competición de la vieja escuela y que fue presentada en el pasado Racer Explosion Madrid 2016.

Tras realizar las modificaciones pertinentes en el chasis (dejando limpio el triángulo bajo el asiento e instalando una batería LiPo nueva), y en la araña delantera, para poder sujetar en ella el nuevo carenado, el resto de las piezas han salido prácticamente todas del propio taller de Pepo Rosell.

Café Noir 3/4 del 1

El pequeño motor de 250 recibe un nuevo filtro de aire específico y un tubo de escape tipo megáfono de la firma Supermario, aunque realizado bajo las especificaciones de XTR. No se ha tocado la parte de ciclo, más allá de la conducción para el freno trasero que es de Frentubo, y que es nueva debido a la recolocación de las nuevas estriberas de aluminio, ahora más elevadas.

La carrocería tiene bastantes horas de trabajo para que toda ella llegue a lucir tan bonita. Para empezar, el depósito es de una Honda 500 GP Type mientras que el carenado de fibra pertenece a una OSSA GP. Ambos han sido modificados según las necesidades así como la cúpula y el colín, que en este caso es de una Aermachi Ala d’Oro.

Café Noir estriberas

Un nuevo asiento así como la modificación del guardabarros delantero original de la Mash son otros detalles que encontramos en la Café Noir. Los neumáticos son Continental Supermotard, con un soporte de matrícula artesanal, un faro trasero de Montesa y un foco delantero H7 XTR. Finalmente la pintura ha sido obra de Pintumoto.

La pequeña moto de carreras pero, que no desentona en a ciudad, está lista.

Lo último

Lo más leído