Publicidad

Racer Explosion Madrid 2016: Cafe Racer, Road Race y diversión en circuito

Fotos: Racer Explosion
Yuri M.
Si sois unos amantes de las Cafe Racer, las Road Races y las clásicas deportivas, el 30 de abril y 1 de mayo tenéis una cita ineludible con el Racer Explosion 2016 en Madrid, donde podréis dar rienda suelta a ese “quemado” vintage que todos llevamos dentro.

La Racer Explosion está dividida en dos partes diferenciadas. Por un lado, el sábado tendrá lugar la Malasaña Racer Explosion. A partir de las 11 de la mañana y en la calle de San Vicente Ferrer 33, Pepo Rosell será el encargado de enseñar sus últimas transformaciones desde que fundase XTR Pepo, así como mantener una entretenida charla con todos los asistentes acerca del mundo de las transformaciones.

Ya por la tarde-noche (a partir de las 18:00), el piloto madrileño Víctor López será quien introduzca a los presentes en el mundo de las Road Racers, después de que el año pasado disputase el Manx GP y este año tenga previsto correr la North West 200.

La entrada costará 10 euros y el aforo es limitado. Dentro habrá proyección de vídeos como la premier del documental Manx GP 2015, o una vuelta al TT Course comentada por el propio Víctor López, además de sorteos, regalos y sorpresas.

Ya el domingo la acción se traslada al Circuito del Jarama con motivo del Jarama Racer Explosion. Allí se darán cita las Cafe Racer así como las deportivas del siglo pasado, pudiendo realizar tandas libres aquellos pilotos que lo deseen.

La entrada como espectador a la zona habilitada donde estarán expuestas las motos así como para ver la acción en pista será gratuita mientras que quienes quieran rodar, tienen varias posibilidades que van desde los 30 euros para dos tandas de 20 minutos hasta los 110 euros para cinco tandas de 20 minutos. Como curiosidad, las tandas son por piloto y no por moto por lo que si tenéis varias motos, podéis salir a pista con varias de ellas.

Para poder acceder a las tandas, tenéis que rellenar el siguiente formulario. Tenéis más información sobre el evento en su página web

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024