Moto Guzzi, la marca retro perteneciente al Grupo Piaggio, mejora la ley de garantías vigente en el mercado nacional que entró en vigor a primeros de año, ofreciendo cuatro años de garantía en lugar de los tres obligatorios que marca la ley. En esta interesante promoción entran todos los nuevos vehículos de su gama V7, V9 y V85 TT adquiridos en el primer trimestre de este año en curso.
Esta promoción cuenta con un valor de mercado de 212.96 euros, gracias a la cual todos los bolsillos de sus clientes se verán reforzados por esta atractiva campaña de la casa Moto Guzzi.

El 31 de marzo se dará por finalizada la promoción, por lo que se recomienda a cualquier posible comprador de una V7, V85 TT, o V9 Roamer y Bobber que tomen buena nota y se acerquen a su concesionario más cercano para echar un buen ojo a los modelos participantes.
De esta manera todas las Moto Guzzi verán ampliado su período de garantía obligatorio durante un año más, respecto a los tres años de garantía que marca la legislación, desde el 1 de enero de 2022.
Para más información visitar la página web oficial de Moto Guzzi.
