Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más de 45.000 euros recaudados por Triumph España para Cruz Roja

46.160 euros en donaciones

Fotos: Triumph
La acción solidaria de Triumph España lanzada el pasado mes de abril ya tiene cifra final: más de 45.000 euros recaudados irán a Cruz Roja para su Plan Responde frente a la COVID-19. Se sorteó una Bonneville edición especial T100 Bud Ekins entre más de 2.700 personas.

Para sumar su granito de arena frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Triumph España quiso sumarse de manera especial al “Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19”. Organizó para ello el sorteo de una de sus motos, la Triumph T100 Edición Especial “Bud Ekins”. Para participar había que hacer una donación para financiar las actividades de la Cruz Roja y en palabras de Paloma Lence (Directora de Marketing y Comunicación), se dieron cuenta de que su gran baza era sacar lo mejor del colectivo motero: «nuestro objetivo debía ser impulsar las donaciones para el Plan Cruz RESPONDE, cuya labor iba a ser imprescindible tanto a corto como a largo plazo, y nos dimos cuenta de que la Bonneville T100 ‘Bud Ekins’ era la moto perfecta para un sorteo benéfico”.

triumph_cruz_roja_7

Enrique Martín, de Bilbao, resultó ser el flamante ganador del sorteo que se realizó ante notario el 15 de junio de esta Bonneville de edición especial decorada con los colores de Cruz Roja. Además de la moto, el ganador disfrutará de un año de seguro a todo riesgo con Generalli por cortesía de la Correduría de Seguros Peris. Hace unos días Enrique recogió su premio: “Me enteré por las redes sociales de Triumph en cuanto anunciaron el sorteo y fui uno de los primeros en participar. Hice una donación de 50€ y cuando me avisaron de que yo era el agraciado no me lo creía, de hecho tuve que pedir a Triumph que me llamasen a confirmármelo. Estoy muy contento. Hace tiempo tuve una Street Triple a la que le hice 140.000 kms, ahora tengo otra naked de la competencia y creo la Bonneville es una moto perfecta para disfrutarla.

triumph_cruz_roja_16

Por otra parte y para dar por concluido este proyecto se celebró el acto de entrega oficial de las donaciones del colectivo motero que participó en el sorteo benéfico. El concesionario de Triumph Madrid fue el lugar elegido para que Cruz Roja Española recibiese el cheque simbólico de manos de Santiago Mulás, Director General de Triumph Motocicletas España: «nuestra mayor alegría fue comprobar la increíble respuesta que recibimos, ya que durante el primer fin de semana desde que se abrieron las donaciones logramos recaudar casi 20.000 de los 46.000 euros recaudados en total. Sabíamos que podíamos contar con el respaldo del colectivo motero, pero la respuesta fue tan abrumadora que es imprescindible dar las gracias a los miles de aficionados a las motos que hicieron su donación”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído