La firma especializada en bicicletas eléctricas iWatBike ha lanzado un modelo conmemorativo con los colores y diseños que luce Marc Márquez en su casco. Se trata de la iWatBike iRider, que cuenta con la ventaja de ser plegable y ocupar muy poco espacio por lo que puede ser una opción a tener en cuenta si quieres entrar en Madrid Central y tu vehículo es de los llamados contaminantes.
La batería de la iWatBike iRider le permite cubrir una distancia aproximada de 50 km con una sola carga. Se puede extraer para cargarla cómodamente en casa o en la oficina y, al ser plegable como decíamos, la puedes llevar tranquilamente en el maletero del coche e incluso subirla a casa o al trabajo, y evitar que te la puedan robar. Su peso es de 17 kg así que tampoco te dejarás la espalda para cargarla.
Cuenta con un display con selector de modos que permite configurar hasta en tres mapas diferentes la asistencia eléctrica en función de por donde circulemos (o la prisa que tengamos): 10 km/h, 15 km/h o 25 km/h.
El precio de la iWatBike iRider es de 769,95 euros (está de oferta), no demasiado cara para lo práctica que sobre el papel puede llegar a ser. Ahora bien, si tu favorito es otro piloto que no sea Marc Márquez, igual tienes que pensar en comprarla con otra decoración diferente…