Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta es la máquina casera definitiva para aprender a hacer caballitos

Aprende sin peligro a hacer caballitos
Fotos: Cboys TV
Los chicos de Cboys TV acaban de fabricar una máquina artesanal para aprender a hacer caballitos fácilmente en una Dirt Bike. El invento, que inteligentemente oscila también lateralmente, se muestra perfecto para aprender a levantar la rueda delantera sin correr peligro ni física ni mecánicamente. Por favor, comercializarlo a un precio no muy alto.

Los creadores de contenido de Cboys TV, cansados de intentar hacerse con los servicios de una máquina para aprender a hacer caballitos, se han fabricado la suya propia y, desde luego, está perfectamente diseñada aprender a realizar acrobacias en una Dirt Bike.

Parte del equipo de los Cboys querían aprender a mantenerse en una rueda todo el tiempo que quisieran. Obviamente, la frustración de Ryan y Ken les llevó a idear este prototipo. Otros compañeros de fatigas, Ben y CJ, son unos auténticos expertos en hacer caballitos interminables. Pero con la llegada de Evan y Micah, el nivel de destreza del equipo ha subido notablemente. Evan parece capaz de hacer caballitos con casi cualquier cosa con dos ruedas. Y, claro, el pique estaba servido.

Máquina caballitos Cboys TV

Así aprenden a hacer caballitos con este invento

Es de decir, Ken apenas puede manejar una moto de campo y Ryan no sabe hacer caballitos. Solución, la máquina de la que os estamos hablando, y unos días de práctica. Después de darle caña, son sorprendentes los resultados obtenidos. Al final, Ryan hacía caballitos como un experto y Ken lograba levantar la moto.

Todo iba hasta que pasó lo inevitablemente. Ken hizo exactamente lo que le habían advertido repetidamente que no hiciera y soltó la moto, causando un momento de pánico y muchas risas que puso fin a su entrenamiento.

Durante el vídeo, es curioso que los chicos mencionaron que fueron estafados 3 veces al intentar comprar una máquina para hacer caballitos. Ese es el motivo real por el que solo les quedó fabricarse la suya propia, si querían aprender.

Pero, ojo. En el vídeo preguntan si alguien estaría interesado en comprarla si decidieran comercializar este curioso invento. Chicos de Cboys, está claro que sí.

Máquina caballitos Cboys TV

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído