El 26 de enero la India se viste de gala para celebrar el Día de la República. Durante esta festividad, las especialistas del ejército indio muestran todo su equilibrio y sangre fría a los mandos de una moto haciendo stunt.
Bueno, sangre fría, caliente, trabajan con el ordenador, buscan minas, vigilan, amenazan con una escopeta y hasta sospechan. Si hay algo que queda claro, es que las acrobacias de estas féminas bien merecen estas sorprendidas líneas y nuestro más sentido homenaje.
- Amplía información: El gigante indio TVS llega a Europa. Conoce los primeros modelos que llegan y dónde
El stunt llevado a otro nivel
En este día tan especial y el pleno corazón de la capital, Delhi, en Kartavya Path, una avenida gigante recta que cruza la urbe. Ahí, justo ahí, el ejército y cuerpos de seguridad hacen su desfile, performance, o en este caso, espectáculo de stunt a lomos de una motocicleta vintage, como no podría ser de otra manera.
Por cierto, como podrás apreciar en el vídeo, el tema de la contaminación se les ha ido de las manos por completo.
De hecho, entre la niebla van saliendo los protagonistas en la monstruosa recta de Rajpath, el bulevar ceremonial de Nueva Delhi, India, que discurre desde Rashtrapati Bhavan en Raisina Hill hasta el Estadio Nacional, pasando por Vijay Chowk y la Puerta de la India. La avenida está flanqueada a ambos lados por césped, canales y filas de árboles.
Pues sí, en este marco incomparable, aunque con poca visibilidad, de entre las actuaciones más destacadas, sin duda, uno de los momentos más sobresalientes es el espectáculo de stunt del cuerpo de élite femenino del ejército. No te dejes engañar por las apariencias, ya que estas valientes mujeres tienen más huev.., perdón, destreza que tú.
- Amplía información: El gigante Hero MotoCorp desvela sus planes para España: Scooters Xoom, VIDA V1 Eléctrico y Conceptos Futuristas que redefinen la movilidad
Con precisión y gracia, las militares desafían los límites de la física, dejando a todos los espectadores asombrados.
Sus impresionantes acrobacias y demostraciones de habilidad en el desfile no solo rinden homenaje a la grandeza de su país como nación, que no es pequeña, sino que también subrayan el espíritu de determinación y valentía que simboliza ese día tan especial. Sin duda, se trata de un evento que inspira admiración y un profundo orgullo por la herencia y diversidad de la India.
Por favor, no os perdáis la galería de fotos.