Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malaguti Mission 125 por 2.999 euros

Promoción para conductores con carnet B
Fotos: Malaguti
Solo este mes de julio, Malaguti deja su scooter deportivo compacto para usuarios con carné de coche, por 2.999 euros. Comienza el verano con un descuento de 300 € en un scooter dinámico, urbanita y emocional. El Mission 125 ya está esperándote en el concesionario de la marca transalpina.

El Malaguti Mission 125 es un scooter de 125 cc deportivo ideal para disfrutar de cada trayecto por la ciudad al máximo. Y, la fábrica italiana, aprovechando el tirón de ventas por el arranque del verano, junto con el de desabastecimiento de otras marcas, presenta una promoción especial en su Scooter compacto disponible para los usuarios de carné B. Un segmento que no para de vender.

Los de Bolonia celebran el comienzo del verano con una promoción de 300 euros de descuento directo, dejando el precio final del Mission 125 en 2.999 euros. Pero, solo hasta finales de julio. Si estabas pensando en adquirir un scooter de 125, y no encontrabas nada, aquí tienes otra opción disponible y a muy buen precio. En este scooter destaca un espíritu tan deportivo como acertado. Llama la atención el trabajo de diseño, cuenta con detalles hasta en los pilotos.

malaguti_mission125

Recordaros que Malaguti es una de las firmas del gigante KRS Group. Pero, como marca, tiene una experiencia de casi un siglo. Desde que el grupo austríaco tomó las riendas, Malaguti ha presentado modelos de acceso, entre los que se encuentra el Mission 125. Un atractivo scooter compacto disponible para carnet A1 o de coche, y recorridos tanto urbanos como interurbanos cortos.

Malaguti destaca también por la democratización del segmento. Llegan al mercado con unos precios muy ajustados y competitivos, acercándose así a todos los usuarios, con un producto fuera de toda duda. El Malaguti Mission 125 equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. Su suspensión delantera es mediante una horquilla telescópica, mientras que la trasera es con un brazo oscilante con un monoamortiguador.

mission125_5

El compacto Scooter italiano monta llantas de aleación de 13 pulgadas, sistema de freno de discos en ambos ejes (267 mm delante y 220 mm en la zaga), ABS en ambas ruedas, 154 kilos de peso y homologación para 2 personas. En cuanto al equipamiento, destaca el display digital. Por último, llega al mercado disponible en un tono bicolor que combina el gris y el blanco, con detalles rojos.

Recuerda, solo queda un mes para aprovecharte del descuento de 300 € en el Malaguti Mission 125 y dejarlo en 2.999 euros. Empieza el verano como te imaginabas,

mission_125_black

Lo último

Lo más leído