Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malaguti nos muestra su amplia oferta para los poseedores del A1 o el B

Ciudad, campo o carretera. La marca italiana se adapta a las necesidades de todos sus clientes
Fotos: KSR Group
La firma de Bolonia en manos de KSR Group desde el año 2018 sigue en plena expansión con nuevos modelos destinados a diferentes segmentos dentro del competido mercado de las 125 cc. Con la inminente llegada de su nueva naked, la Drakon 125, y sus actuales Mission 125 y Dune 125 y Dune X 125, es difícil no encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades.

Malaguti afronta este 2022 con novedades dentro de su gama de 125 cc. Con la inminente llegada de su nuevo modelo Drakon 125, una naked de corte deportivo, la marca italiana refuerza de este modo la oferta existente hasta ahora, disponiendo de motos de todo tipo y adaptables a las necesidades de sus posibles clientes. Carretera, campo o ciudad quedan bajo el amparo de la gama de Malaguti para este 2022.

De esta forma, y como lleva haciendo la firma boloñesa desde mediados de los 90, ofrece un amplio abanico de modelos que bajo el eslogan actual el ‘Espíritu de Bolonia’, ahora más que nunca intentan dejar patente las raíces de la marca y ese carácter intrínseco en los diseños de todas y cada una de sus motocicletas. De este modo actualmente disponemos de diferentes opciones dentro de Malaguti que hoy os queremos traer más al detalle.

Gama Malaguti 125 2022

Malaguti Drakon 125:

Sin duda esta naked de corte deportivo es la máxima representante del diseño de KSR Group, que ha sido el encargado del proyecto al completo para la marca italiana. Aún pendiente de llegar a nuestro mercado, se postula como pilar fundamental en la gama de Malaguti. Argumentos no le faltan, como su diseño creado a través de realidad virtual junto a un modelado e impresión mediante sistemas 3D.

El resultado es su agresiva y atractiva estética que conjuga a la perfección con su propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Este es capaz de rendir una potencia de 13.4 CV y un par máximo de 10,5 Nm, todo ello llevado a la rueda posterior mediante un cambio de 6 relaciones. En la parte ciclo encontramos elementos tan importantes como freno de disco en ambos ejes, de 300 mm y 218 mm respectivamente, asistidos estos por un sistema de ABS y mordidos por pinzas de doble pistón.

Gama Malaguti 125 2022

Malaguti Mission 125

Si lo tuyo es moverte por el denso tráfico, entonces quizas el Mission 125 sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Este scooter de corte deportivo cuenta con un propulsor monocilíndrico refrigerado por agua. El bloque del italiano es capaz de rendir una potencia final de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. A nivel parte ciclo cuenta con horquilla telescópica en el frontal y un sistema de brazo oscilante con monoamortiguador en la zaga.

La frenada por su parte está a cargo de sendos discos de 267 mm en el frontal y 220 mm en el eje posterior, ambos asistidos por un sistema de ABS. Entre su equipamiento destaca un cuadro de mandos compuesto por un display digital que nos mantendrá siempre bien informados. Su peso declarado es de 154 kilogramos y actualmente podemos hacernos con él en dos coloraciones: Negro/Blanco y Negro/Gris. Su precio final es de 3.299 euros.

Gama Malaguti 125 2022

Malaguti Dune 125 y la Dune X 125

Si lo tuyo es la aventura entonces Malaguti tiene en su catálogo a las Dune 125 y Dune X 125. Con ellas podrás circular cómodamente en carretera, pero también «salirte por la tangente» y abordar caminos de tierra y pistas de una forma segura y divertida. Esto en parte es gracias a su propulsor 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por agua de 124 cc de 13,4 CV de potencia. En la parte ciclo destaca su bastidor doble cuna en acero, apoyado sobre una horquilla telescópica frontal y monoamortiguador posterior anclado directamente al basculante. En ambos modelos contamos con un depósito de combustible con capacidad para 11,2 litros, homologando un consumo medio de solo 3,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto a las diferencias entre ambas variantes destaca el empleo de un sistema CBS en la frenada en la variante X, mediante que la Dune estándar monta ABS. Tampoco el diámetro del disco de frenado es igual en ambas, ya que en la Dune X este llega hasta los 300 mm, mientras en la Dune 125 se queda en 280 mm. Otros cambios afectan por ejemplo a la llanta delantera, de 21” en la versión X o un parabrisas frontal de mayor tamaño y protectores de horquilla incluidos en esta última, mejorando de este modo las condiciones off-road de esta versión. Con todo esto la familia Dune se adapta a casi cualquier circunstancia.

Pero hay que elegir una, así que si nos decantamos por la Malaguti Dune X 125 esta se ofrece en color negro a un precio final de 3.399 euros. La versión más asfáltica, la Malaguti  Dune 125 ABS está disponible en dos tonalidades, gris o blanco y el precio final es de 3.599 euros.

Lo último

Lo más leído