El catálogo de Bihr se amplía de manera continua, y dentro de él encontramos infinidad de marcas que siempre están dispuestas a ofrecerle todo lo necesario al aficionado para que este pueda disfrutar de su pasión: la de pilotar su montura de la mejor forma posible. Para ello firmas como la alemana LSL nos permite tener la tranquilidad y la confianza que aporta saber que la puesta a punto de la máquina es perfecta.
Bajo el lema “Hacemos que las buenas motos sean perfectas”, no ofrece una extensa gama de accesorios entre los que encontramos manillares, estriberas, abrazaderas, faros, guardabarros y un sinfín de componentes, los mismos que conforman el amplio catálogo de LSL. El fabricante de piezas y recambios es un referente en el segmento, posición que ha alcanzado gracias a la construcción de un selecto surtido de producto, que cubre todo tipo de componentes específicos para diferentes tipos de motos. En España, todos ellos pueden adquirirse a través de la web oficial de BIHR, quien ejerce como distribuidor principal de la firma.
Entre estos elementos destacan distintos protectores, para evitar qué determinadas partes de la moto, como puede ser el carenado, el basculante o la horquilla, se dañen al rozarse con algún elemento de la vía o por el impacto de pequeñas piedras o grava, así como ante una posible caída. Fabricados con materiales de alta calidad, como el plástico resistente o el aluminio, su diseño elegante y sobrio hace que se integren a la perfección en todos los modelos. Para su correcto uso, la marca también dispone de kits específicos de montaje, como el del carenado de la Honda CBR 600F.
También destacan los manillares, disponibles en muchas formas diferentes y pensados para todo tipo de monturas. Con homologación TÜV, el máximo rendimiento y una resistencia única están garantizados gracias a la utilización, de nuevo, de materias primas de primer nivel, en este caso el aluminio o el acero. Lo mismo ocurre con las manetas de embrague de LSL. Fabricadas con aluminio de alta calidad y con la anteriormente mencionada certificación, se distinguen por su diseño ergonómico.
Entre su catálogo de componentes, LSL también ofrece reposapiés de aluminio, testados en road races y con homologación TÜV, así como elevadores, latiguillos de freno y de embrague, puños y hasta faros. Todo lo necesario para mantener, cuidar y mejorar una moto, permitiendo que el usuario disfrute de una experiencia más completa, emocionante y segura. Para más información podéis visitar la web oficial de Bihr o seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Youtube e Instagram.