Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seven MX nos da a conocer su colección 23.2 de la mano de Bihr

Equipamiento de primer nivel destinado a profesionales y amantes del off-road
Fotos: Bihr
Tras el acuerdo firmado entre Bihr y Seven MX la marca estadounidense ahora nos da a conocer su nueva colección 2023 de equipamiento destinado a la práctica del Offroad. Colores brillantes, diseños innovadores y la última tecnología son los tres pilares en los que se asienta la nueva Colección 23.2.

En los últimos compases de 2022, Seven MX y Bihr firmaban un acuerdo de colaboración en Europa que ahora se ve reflejado tras la presentación de la nueva Colección 23.2 de la maca estadounidense. James Stewart, fundador de Seven, presenta nuevos modelos de sus líneas Zero, Rival, Vox y Annex con los que poder seguir disfrutando del Offroad, a todos los niveles en la próxima primavera.

Recordemos que Seven MX este año cumple una década de vida situándose como uno de los referentes en el sector a nivel internacional, cubriendo las necesidades de hombres y mujeres y prestando una especial atención a un público muchas veces olvidados: adolescentes y niños. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en esta colección, que incorpora nuevos productos a sus principales líneas, como la Zero o la Rival, entre los que destacan varios conjuntos infantiles, como el Rival División Negro.

Colección 23.2 de Seven MX

Formado por camiseta y pantalón de ajuste atlético a medida, para reducir el exceso de volumen, se trata de un conjunto ligero, transpirable y resistente a la humedad. Con un diseño llamativo, característico de la marca, tanto la camiseta como el pantalón están elaborados en poliéster e incorporan orificios y paneles de entrada de aire, para regular la temperatura corporal. Por su parte, el pantalón incluye sistema de cierre antideslizante en la cintura, que garantiza un ajuste seguro, y paneles de piel de grano superior en la rodilla, resistentes al calor y a la abrasión, para una mayor durabilidad y un mejor agarre.

La camiseta Rival Division Negra está disponible en tallas que van desde la S a la 2XL, por un precio final de 49,95 euros, en el caso de la infantil, y 69,95 euros en la versión para adultos. El pantalón puede adquirirse en tallas que van desde la Y18 a la Y28, por 149,96 euros en el modelo infantil, y en tallas que van desde la US28 a la US38, a un precio final de 189,95 euros si optamos por la variante de adultos.

Colección 23.2 de Seven MX

En esta nueva colección también contamos con el conjunto Vox Surge, en color azul claro y en morado, con unas características similares al Rival Division. También el conjunto Zero Midway Rojo, formado por doble camiseta (una de compresión y otra sin mangas encima de esta) y pantalón confeccionado con tejido elástico y con paneles de Kevlar, para rendimiento, movilidad y resistencia inmejorables. El Vox Surge infantil tiene un precio total de 124,89 euros mientras que la versión de adulto puede adquirirse por 144,90 euros. Por su parte, el Zero Midway infantil (camiseta sin mangas y pantalón) está disponible por 234,90 euros.

Asimismo, la marca estadounidense lanza unos nuevos guantes infantiles, los Annex 7 DOT, confeccionados con material elástico en 4 direcciones. Incorporan palma duradera de una sola capa de Clarino y puño de Airprene afelpado con cierre de velcro, para un ajuste 100% seguro, así como zona táctil en los dedos pulgar e índice, para quienes utilicen dispositivos móviles de navegación. Están disponibles en azul claro y rojo, en tallas que van desde YXXS a la YXL, por 34,94 euros. El mismo modelo, para adultos, se puede adquirir en tallas que van desde la S a la 2XL, por 39,95 euros. Para más información podéis consultar en la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído