Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévatelo todo de viaje en las nuevas alforjas universales de Kappa

Fotos: Kappa
Kappa lanza unas nuevas alforjas extensibles, las RA310. Estas bolsas laterales se ajustan a todo tipo de motos y permiten cargar equipajes de tamaño medio con total comodidad.

Estas alforjas blandas de Kappa son especialmente útiles gracias a su cualidad extensible, que permite llevar pequeños equipajes anclados a la moto y ampliar su capacidad en 13 litros en caso de requerir mayor espacio en un momento dado. Cada una de las alforjas tiene una capacidad de entre 17 y 30 litros, por lo que la capacidad total de la moto puede aumentar hasta 60 litros.

Están fabricadas en poliéster y el fondo de las alforjas está confeccionado con un material especialmente resistente al calor, que aguanta las altas temperaturas que se desprenden del tubo de escape y así preservar el interior y garantizar la máxima protección del contenido.

Este nuevo modelo de Kappa viene con una funda en color fluorescente incorporado. Esta funda además de dar mayor visibilidad a la moto, gracias a su llamativo color, es totalmente impermeable, por lo que el interior permanecerá siempre seco, incluso en los días más lluviosos.

Las RA310 cuentan con un bolsillo porta latas para llevar agua o refrescos a bordo. También incorporan un bolsillo frontal laminado en EVA y unas correas que convierten estas alforjas en cómodas bandoleras, para que transportar el equipaje al bajar de la moto no suponga ningún problema.

El precio de estas alforjas Kappa es de 152,88 euros.

Lo último

Lo más leído