Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos baúles de Kappa para cubrir todas las necesidades

Fotos: Kappa
Kappa presenta los baúles Manta. Dos versiones del mismo top case con propósitos diferentes: el amplio K47 para cargar grandes equipajes y su hermano pequeño, el K37 ideal para transportar artículos de uso diario.

Los nuevos top case de la compañía italiana incorporan importantes avances técnicos convirtiéndose así, en la gama más novedosa de la marca. Su nuevo sistema de cierre bisagra permite cerrar la tapa fácilmente con sólo presionar la cubierta superior, sin necesidad de botones. Además las nuevas juntas de estos baúles logran un cierre estanco y hermético que evita que entre agua y humedad en el interior. El sistema de anclaje rápido Monolock permite colocar el baúl de forma rápida y sencilla, además de asegurar la fijación durante la conducción.

Los baúles Manta destacan por su funcionalidad y por tener un diseño elegante y deportivo con líneas agresivas y acabados en símil de carbono. Además la firma transalpina ha desarrollado las versiones Tech de ambos, con catadióptricos ahumados, e incluso ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar el K37 o el K47con cubiertas intercambiables a juego con el color de la moto.

El K47 es uno de los top case más grandes de la marca. Sus 47 litros de capacidad permiten albergar hasta dos cascos modulares y todo lo que el motorista puede requerir para sus desplazamientos. Este baúl se comercializa a un precio de 158 € (IVA incluido)

El K37 con un volumen de 37 litros y 3 kg de capacidad máxima es capaz de albergar un casco modular y los artículos necesarios para el día a día. El pequeño de los baúles Manta tiene un precio de 113 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído