Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llegan Aprilia Racers Days, una forma única de probar la gama deportiva de la marca

El Circuito Ricardo Tormo será el escenario elegido
Fotos: Grupo Piaggio
La marca de Noale nos trae los Aprilia Racers Days, donde los participantes de los mismo tendrán la posibilidad de probar las actuales V4 y 660 de la gama deportiva de la firma italiana en un escenario como el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Hace apenas unos días os anunciábamos que la marca de Noale ya tenía fecha para el Aprilia Pro Experience, que tendrá lugar el próximo día 8 de mayo en el circuito de Misano, Italia. Ahora llegan nuevamente los Aprilia Racers Days, una oportunidad única para poder probar la gama deportiva 660 y V4 de la marca. Estos tendrán lugar el 15, 16 y 17 de julio de 2022 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. También habrá fechas en otros trazados europeos de Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

De esta forma Aprilia da la oportunidad de probar las cualidades de sus motos más deportivas a todos aquellos que estén pensando en hacerse con una, y poder constatar de este modo cuales son las virtudes que más relucen en todas y cada una de ellas. Para ello habrá varios turnos de conducción, donde se reservará el uso de la pista en exclusiva para todos aquellos participantes que se animen a probar esta experiencia.

Boxes del circuito

En esta edición 2022 serán 4 las motos de la marca italiana que estarán presentes en el trazado valenciano, paratodo aquel que quiera conocerlas más a fondo. Por un lado será la potente gama V4 compuesta por la RSV4 Factory de 217 CV de potencia, y la musculosa Tuono V4 Factory. De otra parte las agiles y divertidas Aprilia RS 660 y Aprilia Tuono 660 Factory, esta última como gran novedad en esta edición 2022.

En las jornadas Aprilia Racers Days tendremos dos modalidades de prueba, con las que poder testar alguno de los 4 modelos que allí estarán. Una de ellas será un «Test Exclusivo», donde los usuarios tendrán la opción de pilotar las V4 o 660. Cada tanda tendrá una duración máxima de 20 minutos y será un monitor certificado el que irá en cabeza haciendo de guía a todos los pilotos que estén en ese momento en pista.

Pruebas de los modelos en pista

Por otro lado también dispondremos de las «Sesiones de Conducción», donde se podrán mejorar nuestras habilidades en pista a lomos de nuestras V4 o RS 660. En cualquier caso cada jornada tendrá un máximo de 6 sesiones por cliente según la experiencia de cada uno de ellos con 3 niveles de conducción Principiante/Intermedio/Experto. Además y dentro de esta modalidad, los participantes podrán emplear una de las sesiones en probar las nuevas Aprilia V4 o 660.

Los precios para poder participar en estas jornadas organizadas por Aprilia son de 100 euros por día para aquellos pilotos que no tengan seguro personal ni licencia. De tener cualquiera de los dos requisitos anteriores el precio entonces sería de 80 euros por día. Para poder inscribirte o conocer más detalles sobre esta experiencia de Aprilia puedes consultarlo todo en su web oficial.

Lo último

Lo más leído