Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Curso Aprilia Pro Experience: Rueda con los mejores

Aprende de Biaggi, Savadori, Iannone, Espargaró y Viñales
Fotos: Aprilia
Aprilia impartirá su exclusivo curso de pilotaje, Aprilia Pro Experience, el próximo día 8 de mayo en el circuito de Misano, Italia. Los profesores especiales serán pilotos de la talla de Max Biaggi, Lorenzo Savadori y Andrea Iannone.

El Aprilia Pro Experience, que se desarrollará el mes de mayo en el Misano World Circuit, ofrecerá a los inscritos en este super exclusivo curso de técnicas de conducción deportiva, la posibilidad de rodar en circuito con pilotos oficiales de la marca de Noale.

Ya está abierta la inscripción, en la página web oficial de Aprilia. No pierdas la oportunidad de rodar, en circuito, con los grandes campeones de la marca transalpina.

aprilia_pro_experience_rsv4_-_max_biaggi_2022

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única de rodar con algunos de los más grandes campeones del motociclismo. Los afortunados participantes tendrán la posibilidad de seguir sus trayectorias, enriquecerse con sus sugerencias y entender cómo aprovechar la moto para ser más rápido. Una oportunidad inigualable para disfrutar de las dos ruedas junto a destacados profesionales del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Cada «súper entrenador» seguirá a 4 participantes del limitadísimo curso de conducción, garantizando así que cada uno de ellos reciba la mayor atención y supervisión posible. El trato individual está garantizado, tendrá lugar durante las actividades de enseñanza en el box y durante las prácticas en el circuito de Misano.

aprilia_rsv4_factory_2021_08

El curso Aprilia Pro Experience incluye seis sesiones de veinte minutos cada una, a los mandos de una Aprilia RSV4 Factory. La misma moto que también conducirán los «coach-riders», garantizando así un día realmente inspirador, al compartir todos la misma mecánica.

Cada tanda se intercalará con sesiones informativas y análisis de vídeo a bordo, gracias a las cámaras instaladas en cada moto. Pero, el tratamiento exclusivo no acaba aquí. Cada participante disfrutará de la zona de descanso oficial de los pilotos en el circuito (hospitality), así como de una sesión fotográfica específica, realizada por profesionales.

Como colofón, los dos pilotos de MotoGP del equipo Aprilia Racing, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, también estarán rondando en pista con los participantes y profesores. Una experiencia única para compartir la pasión de las dos ruedas junto a auténticos pilotos de leyenda.

aprilia_rsv4_factory_2021_06

Lo último

Lo más leído