Publicidad

Harley-Davidson lanzará una escuela de conducción con Mick Extance

El Harley-Davidson Adventure Centre llegará en 2022
Fotos: Harley-Davidson / Mick Extance
Roberto Ordúñez
La estadounidense Harley-Davidson creará una escuela de conducción de la mano de la leyenda del Dakar Mick Extance. Un centro de aventuras para los pilotos off-road cuya sede estará en Gales.

Todavía queda algo lejos la primavera del 2022, pero cuando llegue, los amantes del motociclismo off-road tendrán un nuevo lugar donde probarse y aprender al mismo tiempo. En colaboración con Mick Extance, corredor del Dakar en siete ocasiones, Harley-Davidson abrirá una escuela de conducción off-road en Gales: el Harley-Davidson Adventure Centre. El centro de formación tendrá su sede en las montañas Berwyn, un lugar que Mick Extance lleva tiempo utilizando como escenario de sus eventos de enduro. 

El emplazamiento es perfecto para llevar la Harley-Davidson Pan America 1250 hasta sus límites y disfrutar del precioso paisaje galés. Una potente moto que incorpora un motor V-Twin DOHC con 150 CV a 8.750 rpm y 125 Nm a 6.750 rpm, lo que asegura un rendimiento más que satisfactoria en los caminos de las montañas Berwyn. Y es que este modelo de la firma estadounidense tiene un modo de conducción específico para los pilotos off-road que hace que se mueva con soltura, ofreciendo una conducción menos fatigosa que otras motos del segmento maxi trail.

Harley-Davidson Pan America 1250 S 2021

Con todo, no cabe ninguna duda de que el Harley-Davidson Adventure Centre supondrá todo un reto para quienes allí acudan en busca de experiencias. Todavía no tenemos prácticamente ningún detalle, pero todo suena muy emocionante. Poder acudir a un paisaje idílico a aprender de un veterano del Dakar como Mick Extance será una oportunidad muy valiosa para todos los pilotos que se decidan a ir. 

Y es seguro que no será un simple paseo. Los anteriores eventos organizados por Mick Extance destacan precisamente por suponer un reto para sus participantes. Un reto que con esfuerzo logran superar, para terminar esas experiencias off-road mejor preparados y con un nivel de conducción más alto. No cabe duda de que el Harley-Davidson Adventure Centre se marcará esos mismos objetivos. 

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024