Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el nuevo Piaggio Medley 125, a partir de 3.499 euros

El nuevo scooter de "rueda alta" italiano lleva un motor de 15 CV
Fotos: Piaggio
Piaggio ha lanzado su nuevo scooter de rueda alta: el Medley 125 ya está en los concesionarios, con su motor i-get que llega al límite de potencia de la categoría (15 CV) y su renovado diseño, a partir de 3.499 euros. También existen en versión 150.

Durante el Salón EICMA de Milán de este año Piaggio desveló una versión totalmente nueva de su scooter de rueda alta, el Medley 125 (consulta su ficha técnica). Pocas semanas después de su puesta de largo, las motos ya han llegado a la red de concesionarios de Piaggio en España y se confirman sus precios: 3.499 euros para el Medley 125 estándar y 3.599 euros para el Medley 125 «S», aunque ambos cuentan con una oferta de lanzamiento (descuento de 250 euros sobre esos precios).

piaggio_medley_detalle_salpicadero

Destaca de estos nuevos scooter su motor: la última versión del propulsor «i-get» de Piaggio es un moderno motor con refrigeración líquida, inyección, culata de 4 válvulas y sistema de parada en semáforos «Start&Stop». Con sus 125 cc alcanza la potencia máxima legal de la categoría para poder ser conducido por carnet de coche (11 kW o 15 CV). Existe también en versión 150, con algo más de potencia (12,1 kW) pensada para la norma italiana y que precisa carnet A2, con un precio 200 euros superior (y sin la oferta de 250 de los 125). Además de otras ventajas de este moderno motor en rendimiento (bajo consumo y emisiones) está que han ampliado los periodos entre revisiones: cada 10.000 km para la básica (aceite) y 20.000 para una más compleja.  

piaggio_medley

El Piaggio Medley es un scooter de «rueda alta» (la delantera es de 16 pulgadas y la trasera de 14) de tamaño intermedio entre los más compactos ciudadanos, y los más amplios GT. El nuevo frontal es más agresivo y deportivo que antes, alberga luces LED y una instrumentación digital. Las versiones «S» incluyen de serie el sistema de conectividad PIAGGIO MIA, que permite conectar el teléfono por Bluetooth, abriendo posibilidades nuevas al conductor. Destaca por último el gran hueco bajo el asiento, con 36 litros de capacidad y en el que es posible guardar dos cascos integrales

piaggio_medley_hueco_asiento_con_cascos

Lo último

Lo más leído