[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llamada a revisión para la KTM 1290 Super Duke R 2020

Posibles problemas eléctricos
Fotos: KTM
Publicidad
KTM ha decidido llamar a revisión a las KTM 1290 Super Duke R 2020 por un posible fallo eléctrico detectado por un mal montaje durante la fabricación. El cableado de la zona del colín podría estar dañado y necesitaría ser cambiado.

KTM ha decidido llamar a revisión a su modelo más emblemático, la KTM 1290 Super Duke R 2020. Tal y como anuncia la marca, se ha detectado problemas en el sistema eléctrico, concretamente en el cableado principal situado en la zona de la parte inferior del colín de la moto. Al parecer y durante el montaje, el cableado puede haber sufrido daños y debe ser comprobado.

Para ello es necesario desmontar la parte inferior del colín, y revisar en tres zonas concretas. Este trabajo lleva aproximadamente 75 minutos en caso de que los cables estén bien. Si hay daños en los cables, en tiempo de reparación es de 95 minutos y en el caso de que sean importantes, y obliguen a cambiar la instalación principal, tomará aproximadamente 240 minutos.

KTM 1290 Super Duke R 2020

Esta reparación solamente puede ser llevada a cabo en un concesionario oficial KTM. Tanto la comprobación como el posible montaje de la instalación eléctrica, no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Los clientes en posesión de una motocicleta afectada, están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de concertar una cita. También podéis comprobar de forma online a través del área de «Servicio de KTM«, si vuestra motocicleta está afectada por la llamada a revisión.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído