Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llamada a revisión de KTM: fuga de gasolina en las 1290 Super Adventure 2015 y 2016

KTM es de las marcas que más se preocupa por el servicio a sus clientes y no dejan de estar pendientes de modelos incluso que no están ya en catálogo. Ahora llaman a revisión a algunas 1290 de 2015 y 2016 porque su depósito de gasolina podría presentar pequeñas fugas.

Cada vez es más frecuente que una marca haga una llamada de revisión, cuando detectan ya sea por su cuenta o porque estadísticamente es algo que aparece en suficientes motos de sus clientes, algún fallo. Y cuando es algo que puede afectar a la seguridad (lo que en moto es bastante fácil que así sea) además lo hacen público para que, además del contacto del fabricante con sus clientes ya sea directo o a través de sus concesionarios, todo el mundo con ese modelo esté avisado.

KTM 1290 Super Adventure: depósito de gasolina

Así es como nos llega un aviso para las KTM 1290 Super Adventure de 2015 y 2016. Han detectado lo que podría ser una ligera fuga o “sudoración” de gasolina, en un orificio roscado en la parte inferior del carenado del depósito de gasolina. Es un problema similar al detectado tiempo atrás en las versiones Super Duke R aunque ya ha habido en las 1290 otras llamadas relacionadas con la gasolina.

KTM 1290 Super Adventure

En cualquier caso y como es habitual, la marca se pondrá en contacto con sus clientes. Habrá que concertar cita con el concesionario para confirmar si su moto (por número de bastidor) está afectada, cosa que también puede hacerse en la página de KTM y ya proceder al arreglo en caso necesario. Se reemplazará el depósito de gasolina o aplicará un “kit” de reparación, una operación de una hora aproximadamente, que en cualquier caso se realizará de forma gratuita.

Lo último

Lo más leído