Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Liqui Moly: Soluciones eficientes para cada situación

Cuenta con una amplia gama de productos con los que poder cuidar nuestra moto

Fotos: Liqui Moly
Liqui Moly, la empresa alemana especializada en productos relacionados con el mantenimiento y tratamiento destinados al mundo de la automoción, amplia de manera constante su gama de productos para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Aceites destinados a la competición o un efectivo limpiador en spray forman parte de ella.

Liqui Moly sigue ampliando de manera contante su completa gama de productos específicos para el mundo de las dos ruedas. Ya sean estos destinados a conservar las partes mecánicas de nuestra montura o las externas, en términos de limpieza y protección, la firma germana siempre idea nuevas soluciones con las que facilitarnos la vida y por supuesto con las que podamos darle el mejor cuidado a nuestra moto.

Recientemente ha presentado otro de esos productos con los que pone de manifiesto esa filosofía de trabajo, el Motorbike Detailer, destinado al cuidado de la pintura rápido y sencillo. Este nuevo elemento dentro de la gama de Liqui Moly no solamente será efectivo a la hora de sacarle el máximo brillo a las partes externas de nuestra moto. También aborda las zonas donde se acumula gran cantidad de suciedad.

Liqui Moly Motorbike Detailer

Este spray elimina sin esfuerzo el polvo, la suciedad e incluso los excrementos de pájaros. Es tan eficaz que sella y aporta brillo al esmalte liso durante varias semanas. El agua no se estanca en las superficies tratadas y la suciedad nueva tiene dificultades para volver a incrustarse en las partes ya tratadas. Esto se aplica tanto a las áreas pintadas lisas como a las superficies plásticas lisas. Además, su modo de empleo es tan versátil como su efecto, ya que funciona tanto en superficies secas como mojadas. El tipo de paño es determinante para el resultado: preferiblemente un paño de microfibra de pelo alto con corte láser. Previene rayas y puede absorber mucha humedad. Su aplicación simple y directa hace que Motorbike Detailer sea un ayudante útil para todos los propietarios de una motocicleta o scooter.

Por otro lado, tenemos la completa gama de aceites con la que cuenta el fabricante alemán. Con más de dos docenas de aceites de motor diferentes y su guía de aceite gratuita en línea en su página web, nos muestran el aceite adecuado para las distintas marcas de motocicletas. Después de unos pocos clics, muestra una lista de aceites de motor y otros fluidos adecuados. Además de aceites de motor, también nos ofrecen aceites para engranajes, aceites para horquillas y líquidos de frenos, así como aditivos, productos de servicio y productos para el cuidado.

Liqui Moly Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race

Entre estos productos destacan algunos como el aceite Liqui Moly Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race, el mismo que emplean algunos de los equipos que compiten dentro de las categorías de Moto2 y Moto3 dentro del Mundial de Motociclismo. Con esta nueva incorporación la marca nos acerca la última tecnología empleada en el mundo de la competición que ahora también podemos usar en nuestra moto. Se trata de un aceite de motor totalmente sintético. Sus aditivos garantizan una lubricación fiable incluso bajo un alto nivel de estrés. El bajo nivel de fricción no solo reduce el desgaste, sino que también garantiza que haya más potencia transmitida al asfalto.

El Motorbike 4T Synth 5W-40 Race es un aceite de alto rendimiento, pero no fue desarrollado específicamente para esta serie de carreras. De hecho, es uno de los 24 aceites de motor que componen la gama de la firma alemana, no solo apto para motores de 4 tiempos refrigerados por aire y agua, sino también para motores con y sin embrague húmedo, aprobado según JASO MS2.

Para más información sobre estos o cualquier otro producto de Liqui Moly podéis acceder a la página web de Bihr.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído