Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las primeras Ossa TR208i comienzan a salir de la línea de producción de Girona

Fotos: Ossa
Alrededor del 10 por ciento de las unidades fabricadas se destinarán al mercado español.

Aunque el ritmo de la fábrica de Girona aún no ha alcanzado su máximo rendimiento ya se están produciendo en serie las primeras unidades de la moto de trial de la renacida Ossa, la TR 280i. Unas 20 motos salen ya listas de la fábrica diariamente. De éstas, la mayoría se exportan a los distribuidores extranjeros, principalmente en Europa. En España se están quedando entre el 10 y el 15% de las primeras motos que OSSA está produciendo.

La previsión es alcanzar el 75% de la producción en el mes de enero para acabar distribuyendo un total de 1.250 unidades antes de primavera. La totalidad de estas motos están ya vendidas a importadores europeos y también de Australia, Japón, Canadá y Nueva Zelanda. De esta primera serie unas 250 unidades se venderán en España, Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 2.500 unidades más.

La vuelta definitiva dell trébol

Con las primeras motos de trial ya en la calle, Ossa ha regresado definitivamente al mundo del motor. Un año después de la presentación de su primer prototipo, OSSA ha exhibido en la última edición del salón EICMA de Milán las primeras unidades de serie de la TR 280i; así como la moto de competición de Jeroni Fajardo que conducirá el piloto en los campeonatos nacionales e internacionales de trial indoor y outdoor del próximo año.

La esperada TR 280i sigue levantando mucha expectación dada las innovaciones técnicas y de diseño que presenta. Desarrollado por el equipo de diseñadores de Ossa, la nueva TR 280i sorprende por su ligereza siendo la moto de trial de serie más ligera del mundo con menos de 65 Kg. de peso.

Lo último

Lo más leído