Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Yamaha X-MAX 300 llega el próximo mes de mayo a los concesionarios

Fotos: Yamaha
Ya conocemos la fecha de llegada a los concesionarios del nuevo Yamaha X-MAX 300 así como de su precio de lanzamiento. El nuevo scooter de la marca de los diapasones llega dispuesta a continuar el legado que deja la X-MAX 250, todo un modelo de referencia desde su lanzamiento hace más de diez años.

Mayo es la fecha elegida por la marca de Iwata para hacer llegar las primeras unidades del Yamaha X-MAX 300 a los concesionarios oficiales españoles. Lo hará además con un precio de 5.699 euros, lo que supone un incremento de 600 euros respecto a la versión actual de la X-MAX 250 ABS, aunque ofreciendo con ello un vehículo mucho más completo.

Así el incremento de cilindrada le hace declarar ahora una potencia de 27,6 CV (antes de 20.39 CV) y un par motor de 29 Nm (21 Nm). Es además tres kilos más ligera respecto al modelo anterior con ABS (182 frente a 189 kg) y ofrece detalles como faros LED, ABS, control de tracción, sistema de arranque sin llave, toma USB en el interior de la guantera, etc.

Colores Yamaha X-MAX 300

Dinámicamente y, a falta de probarla, seguro que sigue contando con todo el ADN de la saga X-MAX, donde la deportividad pero sin perder de vista el uso diario es una de sus características principales. Son como las dos caras de la moneda pues encontramos una horquilla derivada directamente de las que montan las motocicletas pero al mismo tiempo, un motor Blue Core que consigue un mayor rendimiento y un mejor ahorro de combustible.

Ahora sólo falta saber cuál es el color que más te gusta: Milky White, Quasar Bronze o Lunar Grey.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído