Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Royal Enfield Interceptor 650 ultima su desarrollo

Fotos: Rushlane
En el pasado Salón de Milán Royal Enfield presentaba sus dos nuevos modelos equipados con el recién desarrollado motor bicilíndrico de 650 cc. Con una fecha de lanzamiento prevista este primer trimestre, han cazado la Royal Enfield Interceptor 650 ultimando los detalles finales.

Hay mucho interés en la llegada de las nuevas Royal Enfield de 650 cc propulsadas por el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de la marca anglo-india. Tal y como os comentamos cuando fueron desveladas en el pasado Salón de Milán, Royal Enfield lanzará dos versiones: la Royal Enfield Continentar GT650 y la Interceptor 650.

La primera de ellas guarda la apariencia similar a la Continental GT actual, con una estética muy de estilo Cafe Racer mientras que la Interceptor 650 explota el aspecto clásico, en un claro guiño a las antiguas Interceptor Mark I. Precisamente este último modelo es el que han podido cazar nuestros compañeros de Rushlane ultimando lo que seguramente son los últimos controles de calidad antes de empezar su comercialización, que se espera en breve plazo.

El nuevo motor de 650 cc desarrolla una potencia de 47 cv a 7.100 vueltas con un par motor de 52 Nm a 4.000 rpm mientras que el peso se sitúa en torno a los 200 kg de paso, unas cifras muy similares a las que nos podemos encontrar en la Moto Guzzi pero lejos de otros modelos de aspecto retro.

Lo último

Lo más leído