Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Kawasaki Ninja ZX-25R está en España… para fotos

La marca realizó su vídeo de promoción con el equipo de Superbike en Jerez
Fotos: Facebook
La novísima, espectacular y esperada Kawasaki Ninja ZX-25R, la "dos y medio" tetracilíndrica que revive las deportivas de baja cilindrada, está en España. Pero solo ha venido para hacer el vídeo y fotos de promoción...

Los rumores acerca de una nueva deportiva de baja cilindrada con motor tetracilíndrico capaz de acercarse a las 20.000 rpm llegaron con fuerza y poco a poco se ha ido confirmando lo que ya sabemos es la nueva Kawasaki ZX-25R. La moto se venderá en Japón y algunos mercados asiáticos, y no parece claro que llegue a Europa (sería muy cara), pero sí ha estado estos días en España: aprovechando la presencia del equipo oficial Kawasaki en los entrenamientos de pretemporada de Jerez, la marca trajo la «pequeña ZXR» para rodar vídeos promocionales y hacer las fotos correspondientes para catálogos y demás.

kawasaki_zx-25r_jerez_1

En las fotos «cazadas» durante el rodaje vemos a Jonathan Rea y Alex Lowes, los pilotos oficiales de Kawasaki en SBK, con unos monos decorados para los test invernales con la marca y símbolos, nada de patrocinadores, y las pequeñas ZX-25R en el Circuito de Jerez. Parece que rodaron varias escenas en marcha, y también hicieron alguna sesión de fotos estática tanto en el circuito como en alguna zona cercana. Si los rumores son ciertos, muy pronto, aprovechando este material, la moto se anunciará en Indonesia y a partir de ahí en los mercados donde se vaya a vender, entre los que por desgracia de momento -y que sepamos- no está España ni ningún mercado europeo.

kawasaki_zx-25r_jerez_3

Lo último

Lo más leído