Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Montesada 2014 rendirá homenaje a Toni Bou

Fotos: Repsol Media
La popular Montesada celebra el 12 de octubre su 14ª edición en su escenario habitual, la localidad barcelonesa de Tona. El protagonista de la jornada será Toni Bou, quien recibirá un homenaje después de conseguir su título mundial número 16.

El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas que servirá además para homenajear y reconocer el tremendo éxito de Toni Bou, quien recientemente conquistó su octavo título mundial de trial, todo un récord y que, junto con los otros 8 mundiales indoor que tiene en su haber, lo convierten en el piloto de motos más laureado de la historia.

Todos los inscritos tendrán la oportunidad de probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2015 en una zona exclusiva. La presencia de Toni Bou, junto con la de todo el Repsol Honda Team, será como cada año una de las grandes atracciones del evento. Quien tampoco se lo perderá, pese a su lesión, es el compañero de Toni, Takahisa Fujinami, quien asistirá a la Montesada para estar al lado de todos los aficionados.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular y contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a su ídolo, Toni Bou. Todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa.

Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana del domingo 12 de octubre.

Lo último

Lo más leído