Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda Goldwing 2017 podría venir cargada de novedades

Fotos: Morebikes
Todo apunta que la otra novedad que presentará Honda en INTERMOT, además de la Honda CBR1000RR, podría ser la renovación del buque insignia en cuanto a lujo a la hora de afrontar viajes: la Honda Goldwng. Y además vendría cargada de tecnología y novedades.

Aunque no hay ningún tipo de información oficial, el eslogan anunciando la segunda novedad de INTERMOT en la nueva página web de Honda señala a que podría tratarse de una Honda Goldwing 2017. Always the one, en clara referencia a con su motocicleta nacida en 1974 sentaron un precedente en cuanto a lujo, tecnología y confort en viajes.

De cara a la nueva generación, la Honda Goldwing incorporaría multitud de cambios que no estaban presentes hasta ahora en las anteriores generaciones. La más llamativa, la adopción de una suspensión delantera que prescinde de la horquilla y pasa ahora a tener una de tipo Hossack/Fior, con grandes similitudes al Paralever que monta BMW en su K1600.

Honda Goldwing 2017 - detalle suspensión

Pero como podemos ver a partir de las fotos de las patentes, hay bastantes diferencias con el sistema de BMW, sobre todo en cuanto a la forma en la que se transmite la dirección desde el manillar a la rueda delantera. Estas diferencias tendrían por objeto aumentar la sensibilidad y la información que le llega al piloto, uno de los inconvenientes de este sistema ya que aísla demasiado lo que ocurre bajo la rueda delantera.

Otro de los cambios de la Honda Goldwing 2017 se sitúan en su motor de seis cilindros que, además de ser completamente revisado, incluiría un sistema de transmisión de doble embrague DCT como el que podemos encontrar en otros modelos de Honda. Además la electrónica también se actualizaría tanto a nivel de seguridad activa como en la información que se da al piloto, haciendo todo más fácil.

Honda Goldwing 2017 - guardabarros delantero

Además en los últimos diseños presentados en la oficina de patentes se observa un guardabarros delantero muy trabajado en cuanto a aerodinámica. Se comenta que este diseño responde a la búsqueda de aislar completamente al conductor del calor que emana del motor, creando una canalización de aire

Lo último

Lo más leído