Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La gama Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 2020 ya está disponible

Cuatro modelos que no dejan indiferente a nadie
Fotos: Husqvarna
Husqvarna acaba de poner a la venta sus modelos Vitpilen y Svartpilen 2020. Dos modelos en dos cilindradas distintas cada uno, estilo neo-retro para todos lo públicos. Podemos elegir entre las versiones 701 de 692 cc o la 401 de 373cc para los usuarios del carne A2.

Husqvarna regresa en 2020 con sus icónicas Vitpilen y Svartpilen. Cuatro modelos con un diseño innovador, que reciben nuevas características y colores. Podemos elegir entre las versiones 701 o su hermana menor la 401, disponible para los usuarios del carne A2.

La Vitpilen 701 es, sin duda, una cafe-racer moderna que respeta los conceptos clásicos pero los adapta a la actualidad. Su motor de 692 cc con 75 CV de potencia, en combinación son su chasis ligero y las suspensiones WP ofrecen un pilotaje deportivo para carreteras técnicas y reviradas. De cara a 2020 equipa estriberas mecanizadas de serie, además de un nuevo acabado de pintura y gráficos.

Husqvarna Svartpilen 701 2020

La Svartpilen 701 es una moto moderna y progresiva, inspirada en las competiciones Flat Track. Con el mismo chasis y propulsor de la Vitpilen 701 se configura en un peso total de solo 161 kg, lo que se traduce en un comportamiento puro y excitante. También incluye estriberas mecanizadas de serie y llantas de dieciocho pulgadas para otorgarle un aspecto moderno y distinto.

Husqvarna no se ha olvidado de los usuarios que prefieren una cilindrada menor, por ello ambos modelo están disponibles en las versiones 401. Tanto la Vitpilen 401 como la Svartpilen 401 mantienen el motor monocilíndrico de 373 cc y 44 CV de potencia con solo 151 kilos de peso. Un equipamiento similar a la de sus hermanas mayores, con suspensiones WP APEX de alto rendimiento.

Ambas 401 ofrecen un nuevo asiento más confortable de cara a 2020, con subchasis desmontable y detalles de pintura en plata y bronce, lo que enfatiza más con sus exclusivos diseños. Las gamas Vitpilen y Svartpilen ya están disponibles en todos los concesionarios Husqvarna Motorcycles, para más información acerca de precios y disponibilidad consulta con tu concesionario oficial.

Lo último

Lo más leído