Yamaha se prepara para desarrollar la cuarta generación de la Yamaha YZF-R125 2022, una de las superventas de la categoría, y perfecta para aquellos que buscan una moto deportiva que llevar con el B o con el A1. Una moto altamente tecnológica, muy prestacional y que colma con creces las expectativas de este mercado.
Aunque es pronto para hablar de las novedades que incluirá a nivel interno, sí hemos podido saber que su aspecto exterior cambiará radicalmente. Y uno de los aspectos más notables en su cambio será la adopción de una nueva estética, claramente influenciada por el de la nueva Yamaha R7. El siguiente vídeo, así lo confirma.
-
Para saber más: Experience Day Yamaha YZF-R125
La nueva Yamaha YZF-R125 2022 muestra claramente que su óptica principal pasa ahora a estar integrada en la parte central del carenado, justo en el lugar en el que antes estaba la toma de aire central. Deja por lo tanto a un lado la conocida “cara” que usaba hasta ahora, y que compartía con la R6 y la R1.
Todo ello indica que la Yamaha R7 podría mostrar el nuevo lenguaje de diseño que usará a partir de ahora Yamaha, y que también se observa en sus modelos naked. Esto podría hacer que la futura Yamaha YZF-R1, que podría llegar también en 2022, se enfrentaría de igual manera a un cambio de aspecto exterior.

Aunque es cierto que el vídeo está grabado en la India y por lo tanto, la moto que realiza las pruebas es la Yamaha YZF-R150, el aspecto del modelo vendido en Asía y el 125 de Europa (así como la mayoría de piezas) son idénticos.
