Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La esperada BMW F 800 R da la cara en el EICMA

El Salón Internacional de Milán nos presenta la nueva joya alemana.

Tras la revolución que supuso su hermana gemela la F 800 S el fabricante alemán ahora da el golpe de efecto con esta renovada turismo de caracter naked muy marcado.

Entre las diferencias más significativas está el cambio de transmisión final, que en lugar de ser por correa como en la F 800 S ahora es de por cadena. Su chasis es el mismo que el de su hermana, salvo por el basculante que incorpora cambios, con formas más estilizadas.

También hereda el estilismo de los faros de sus hermanas mayores, más similares a los de la K 1200 R así como el cambio de su pertenencia a la gama S por la R, destinada a la gama más urbana de BMW y que viene marcada por la evidente pérdida del semicarenado.

En cuanto a motorización, pasa a 87 cv sólo dos caballos más que la S, mejorando su cambio en las primeras tres marchas, en mejora de la aceleración. En cuanto al peso no varía. (Para más detalles ver ficha técnica BMW F 800 R).

En definitiva la marca pasa de la semicarenada a la naked, ampliando la gama con esta nueva turismo, que seguro marcará un antes y un después para la marca alemana, posicionando a la familia F 800 en los primeros puestos del gran número de amantes de las bicilíndricas.

Fotos: Moto Flash

Relacionados

Lo último

Lo más leído