Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Adventure Week te acerca la cara más aventurera de Honda

Fotos: Honda
Si tienes ganas de probar cualquiera de los modelos aventureros de Honda, ahora la marca japonesa te lo pone fácil ya que ha puesto en marcha la Adventure Week. En ella podrás conocer los modelos y además, reservar tu plaza para probar cualquiera de ellas.

Reserva la tarde de hoy porque este viernes 16 de marzo tienes una cita en tu concesionario oficial Honda más cercano, donde podrás conocer de primera mano la nueva Honda Africa Twin Adventure así como el resto de motocicletas aventureras del fabricante japonés, como las renovadas Africa Twin y X-ADV así como las NC750X y CB500X. E incluso, si te apetece, reservar una prueba para la semana siguiente.

En compañía de amigos y conocidos, podrás conocer de primera mano todas las cualidades de la versión Adventure Sports de la Honda CRF1000L Africa Twin, que conmemora el trigésimo aniversario de la llegada a Europa de este modelo. Entre sus características destacar la decoración tricolor inspirada en el modelo original, su depósito de mayor capacidad, suspensiones de mayor recorrido, mejoras en la conducción de pie, mayor altura libre, puños calefactables, carenado más amplio o cubre-cárter más grande.

Honda X-ADV 2018

Todo en ello está pensado para que pueda llevarte muy lejos tanto por el asfalto como fuera de él. Además incorpora como la Africa Twin de serie una nueva gestión de motor, cuatro modos de conducción, parámetros del Control de Par Seleccionable Honda ampliados y una mejor respuesta a medio régimen.

De igual forma también podrás conocer la renovada Honda X-ADV que entre sus novedades incluye un sistema de Control de Par Seleccionable Honda multi-nivel, e interruptor ‘G’ para unos cambios de marcha más rápidos y directos, ofrece un rango más amplio de prestaciones para cuando se acaba el asfalto y comienza la pista.

Honda Africa Twin 2018

Además, para 2018 el límite de revoluciones se ha elevado a 7.500rpm, permitiendo aprovechar las prestaciones del motor a un régimen de rpm más elevado de forma natural. Una nueva versión de 35 kW también pone la X-ADV al alcance de los titulares del carnet A2.

Por último, la polivalente NC750X cuenta con versión 35 kW para aquellos con el permiso A2 y un límite más alto de revoluciones que permite aprovechar mejor el motor. Además incorpora también el Honda Selectable Torque Control (HSTC).

Lo último

Lo más leído