Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2017: KYMCO presentará su propio scooter off road en Milán

Fotos: SMN
KYMCO prepara dos novedades para el Salón de Milán 2017. Por un lado, mostrará su KYMCO C Series Concept del que ya hablamos hace algunas semanas pero también, otra interesante novedad de la que de momento no han desvelado más información que una sugerente imagen.

Tras el lanzamiento del AK550, KYMCO quiere seguir poniéndoselo difícil a la competencia y por ello de cara al Salón de Milán presentará dos interesantes novedades. En primer lugar, un modelo que hemos visto no hace mucho: el KYMCO C Series Concept. Se trata de un scooter de aspecto similar al Honda X-ADV, con lo que contaría con la capacidad de circular tanto por asfalto como por fuera de él.

Hasta el momento solo conocíamos su imagen lateral pero ahora la podemos completar también con una visión frontal que nos descubre más secretos. Por ejemplo, una gran toma frontal situada por debajo de los faros, la iluminación LED o el guardabarros elevado que nos recuerda el que incorpora, por ejemplo, la BMW R1200GS.

Pero en el mismo teaser también podemos ver otro modelo de KYMCO al que no se hace referencia y que cuenta con un frontal más “asfáltico”. La mayor diferencia la encontramos en el color de las manetas de freno, que son metálicas en vez de negras. Además incorpora una pantalla que podría ser más elevada con lo que podríamos estar hablando o bien de un KYMCO AK550 con un enfoque más turístico, vertiente que ha explorado ya Yamaha con su TMAX DX, o por otro podríamos estar ante el lado de lavado de cara de su KYMCO Xciting 400i.

En el EICMA 2017, saldremos de dudas.

Lo último

Lo más leído