Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco Agility Maxi 300i ABS: Familia numerosa

Fotos: Kymco
Kymco vuelve a sorprender y aumenta su familia de scooters con la llegada del Agility Maxi. El paso intermedio entre el Superdink y el K-XCT.

El primero en ver la luz ha sido el Agility Maxi 300i con ABS. Equipa el motor de 271 cc refrigerado por agua, con 23,2 caballos y alimentado por inyección electrónica. De aspecto realmente atractivo, por prestaciones y manejo se podría situar entre el exitoso Superdink y el mas deportivo K-XCT.

Debajo de su asiento caben dos cascos integrales y lleva luces led en la parte trasera, mientras que delante sigue apostando por las bombillas. Su peso en vacío es de 185 kilos y el depósito de combustible es de 12,5 litros, lo que le da una autonomía superior a los 300 kilómetros, siempre los datos de la marca.

Suspensión delantera con horquilla convencional con barras de 37 mm. doble amortiguador trasero, frenos de disco y un cuadro de relojes completo al estilo que ya nos tiene acostumbrados Kymco. Nada especial ni revolucionario, pero que será un ejemplo más de la calidad que la firma taiwanesa presenta en los últimos años.

La comercialización de este modelo no llegará hasta 2015 y los precios aún no se han hecho públicos, por lo que esperamos la confirmación tanto la confirmación por parte de Kymco España de la comercialización de este vehículo en nuestro país como los precios del mismo.

Lo último

Lo más leído