Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM renueva su página web

Fotos: KTM
La firma naranja presenta un nuevo diseño en su web, con más información y facilidades para configurar cualquier moto de su catálogo. El motocross cobra importancia gracias a su nueva sección World of SX.

La nueva página web oficial de KTM ha sido completamente remodelada, con nuevo contenido y lanzada de forma conjunta con el nuevo microsite World of SX. La nueva web del fabricante austriaco ha sido completamente remodelada con el objetivo de ofrecer a los usuarios el máximo de funcionalidad a la hora de acceder y con un plus de calidad en su contacto digital con la marca.

La funcionalidad de la nueva web permite a los usuarios pasear por las características de toda la entera gama de motocicletas KTM Street y Offroad, explorar de forma digital los catálogos KTM PowerWear y PowerParts, estar al día de todas las novedades en la sección KTM News, descubrir la Red de Concesionarios Oficiales, reservar pruebas dinámicas de motos o apuntarse a los Orange Days que organiza la firma cada año para conocer sus motos.

Otra sección a destacar especialmente es el nuevo KTM Configurator, disponible en algunos países para todos los modelos Adventure y que permite a los usuarios configurar su motocicleta en cuanto a accesorios de acuerdo con sus necesidades y gustos personales.

Lo último

Lo más leído