Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La futura 390 Adventure de KTM vuelve a dejarse ver entre el tráfico indio

Se desvelan nuevos detalles de diseño y equipamiento
Fotos: Autocar India
KTM sigue en pleno proceso de desarrollo de la nueva 390 Adventure 2024, ofreciéndonos nuevos detalles clave a nivel de diseño y equipamiento. Su presentación oficial se espera para los últimos compases de este mismo año.

La futura KTM 390 Adventure sigue siendo, uno de los modelos de la marca austriaca, que más expectación crea cada vez que se deja ver en forma de mula de pruebas. Además, en cada aparición estelar nos deja entrever nuevos detalles que formarán parte de su diseño equipamiento, algunos de ellos heredados de sus hermanas de gama.

Ahora ha sido el medio indio ZigWheels quien, en forma de publicación en una de sus redes sociales, nos muestra a la futura 390 Adventure circulando entre el tráfico local. En las imágenes podemos constatar como la 390 Adventure sigue manteniendo un diseño Offroad más marcado que en la variante 2023 que actualmente comercializa KTM.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZigWheels (@zigwheels)

A ello ayuda el guardabarros elevado delantero, llantas radiales de 21 y 17 pulgadas, delante y detrás respectivamente, o el asiento corrido de nueva factura que estiliza la línea lateral. De hecho, la próxima 390 Adventure cuenta con unas formas más compactas y refinadas que su antecesora, sobre todo en lo que se refiere al diseño de la parte posterior.

Además, contará con el cuadro de instrumentos que actualmente se emplea en las 390 Duke y Svartpilen 401 2024. Hablamos de una pantalla TFT de 5″ y conectividad para smartphone y modos de pilotaje seleccionables. De igual forma se nota como la marca ha trabajado las formas del depósito de combustible, adaptando estas a la nueva filosofía del modelo.

La futura 390 Adventure de KTM vuelve a dejarse ver entre el tráfico indio

KTM 390 Adventure 2024: Explotando el concepto Rally

Los modelos con estética Rally están más de moda que nunca, y es por ello que esta KTM 390 Adventure de nueva generación explota este concepto mucho más que el modelo actual. Entre otras cosas, porque rivales de la talla de la nueva Himalayan 2024 o la novedosa Honda NX500 también han seguido este patrón de diseño en su desarrollo.

Queda aún por ver si KTM contará únicamente en catálogo con esta versión de estilo Rally de su 390 Adventure, o por contra seguirá ofreciendo el modelo actual para aquellos que busquen una opción más rutera. También cabe la posibilidad de un nuevo modelo enduro, aún más enfocado al barro.

La futura 390 Adventure de KTM vuelve a dejarse ver entre el tráfico indio

Mecánicamente, se espera que esta 390 Adventure cuente con el nuevo monocilíndrico LC4 de 399 cc estrenado en la 390 Duke 2024. KTM declara 44 CV de potencia y un par máximo cifrado en los 39 Nm, todo ello trasladado a la rueda posterior mediante una caja de cambios de seis relaciones dotada de embrague antirrebote PASC.

Lo último

Lo más leído