Si eres uno de esos aficionados que aboga por las nuevas tecnologías, a buen seguro que te gustará el kit de pantalla TFT que ha presentado Italjet para sus actuales Dragster de 125 y 200 cc respectivamente. Ambos modelos vienen equipados en serie con un cuadro LCD, por lo que este nuevo accesorio original de la marca italiana, le hará ganar enteros visual y tecnológicamente.
Si quieres conocer más detalles sobre estos exclusivos modelos de la gama Dragster te aconsejamos que eches un ojo a la prueba a fondo que tuvimos la oportunidad de realizar a los mandos de ambas versiones: Prueba Italjet Dragster 125 y Dragster 200.
Hablamos del mismo cuadro que Italjet estreno en su variante 300 y que ahora llega en forma de accesorio plug-and-play para sus hermanas menores. Un equipo a todo color que cuenta con toda la información necesaria para estar al tanto del estado de nuestro scooter, además de los últimos adelantos en materia de comunicación.
Kit de pantalla TFT Italjet en detalle
Según detalla la propia marca en referencia a este Kit de pantalla TFT, este “incluye todo lo que necesita para una actualización sin inconvenientes (pantalla TFT, marco y kit de cableado). La instalación es sencilla y se proporcionan instrucciones detalladas, lo que facilita la instalación por parte del usuario.”
- Te puede interesar: Esta pantalla TFT sirve para cualquier moto y tiene todo lo que necesitas
Por lo tanto, estamos ante un kit que, además de mejorar el aspecto técnico y visual de nuestro Dragster, ya sea en versión 125 o su hermana mayor de 200 cc, también es sencillo de montar. El Kit de pantalla TFT de Italjet tiene un precio oficial de 268,40 euros y ya está disponible en la página oficial de la marca italiana.