Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este kit afinado por ingenieros de Red Bull F1, convierte cualquier bici en eléctrica. Lo malo es el precio

El kit Skarper DiskDrive permite transformar cualquier bicicleta en una ebike con tecnología de avanzada
El kit Skarper DiskDrive es una innovadora solución que permite transformar cualquier bicicleta convencional en una e-bike con tecnología de vanguardia. Este dispositivo supera ampliamente a otros kits disponibles en el mercado.

El kit Skarper DiskDrive permite transformar cualquier bicicleta en una ebike con tecnología de avanzada, que supera ampliamente los dispositivos que ya existen para este fin. Se adapta a cualquier modelo de bicicleta que use freno de disco. Los usuarios satisfechos de su bicicleta, de esa que han elegido y que satisface sus gustos, la podrán convertir en eléctrica en minutos. Realmente se trata, como veremos a continuación, de un invento ilusionante para un buen número de amantes del mundo de las bicis.

El kit se extrae fácilmente, por lo que el usuario tiene dos opciones en una sola bicicleta: la de pedal y la e-bike. De pedalear a viajar cómodamente sin esfuerzo en segundos. Con el kit instalado, el ciclista siente un andar ligero con una conducción muy suave. El sistema es muy sencillo y no requiere de modificaciones de la estructura de la bici ni de conocimientos técnicos especializados.

Skarper eBike

¿Cómo funciona el kit Skarper Disk Drive para transformar la bici común en eléctrica?

El kit Skarper es un dispositivo que se instala en el lugar de la araña del disco trasero de la bici. En su web de Starper. los creadores lo presentan como el primer sistema de transmisión completamente cerrado y sin cables que se integra perfectamente en la bicicleta. No se necesita modificar ni el cuadro ni las ruedas, y no se afecta el rendimiento. Solo hay que sustituir la araña del freno trasero por el que trae el kit.

El kit se puede transportar en una mochila o bolso. Está formado por un motor, una batería y el sistema electrónico. Todo se integra en una especie de caja. Completa, pesa apenas 4 kg, y mide 34 cm de largo por 16 cm de ancho. Se coloca esta caja en el disco de la rueda trasera, se conecta el motor y listo.

La potencia del motor es de 250 W, que le permiten una velocidad máxima de 25 km/h. La batería logra autonomía de entre 30 y 50 km, con apoyo de pedaleo. Se recarga en 2 horas y media, y dispone de un mecanismo de recarga rápida para emergencias, que le da 10 km de autonomía.

Skarper eBike

Red Bull Advanced Technologies y Skarter: la asociación del éxito

Skarter es la pequeña start-up británica que creó el kit. Para consolidar su desarrollo, la start-up se asoció a Red Bull Advanced Technologies. Esta integración de ingeniería, de experiencias y conocimientos, fue clave para que el kit lograra sus especificaciones actuales.

Skarper eBike

Los ingenieros de Red Bull, expertos en motores y en F1, contribuyeron a afinar especialmente el tamaño y la potencia del motor del kit. Una dupla empresarial que está revolucionando el sector del ciclismo del mundo.

El kit Skarter se ajusta a los requerimientos estándares dispuestos por las normas de la UE, y ha captado la atención del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón, entre otros países.

Aunque cuesta casi lo mismo que una ebike, Skarter ha tenido una excelente repercusión en el ambiente del ciclismo. Ya se prepara su lanzamiento al mercado y se están recibiendo pedidos por adelantados. Hay ya un buen número de usuarios que quieren ser los primeros en experimentar esta novedad que promete experiencias renovadas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído