[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki termina el año con ofertas hasta ahora nunca vistas

La promoción incluye seguro gratis y mantenimiento

Fotos: Kawasaki
Publicidad
La marca japonesa ha optado este final de año por "tirar la casa por la ventana", con una serie de campañas que harán pensarse a más de uno el autorregalarse esa moto con la que lleva tiempo soñando. La manera más sencilla y económica de poder estrenar una Kawasaki este año.

Llega el final de año y muchas marcas lanzas ofertas realmente agresivas con las que, a buen seguro, terminan conquistando a un gran número de clientes. Kawasaki opta por no guardarse nada y ofrecernos unas condiciones de compra prácticamente inigualables, convirtiendo este diciembre en un mes histórico para Kawa-GO. De este modo, ahora toda la gama de Kawasaki lleva incluida:

  • Pack de 3 años de mantenimiento – Good Times3: Disfruta de toda la tranquilidad de tener 3 años de mantenimiento en servicio oficial, incluidos durante los 3 primeros años.
  • Seguro a todo riesgo: Seguro a terceros Incluido y al financiar la compra de la moto y siempre que no haya recargos por edad o carné, Incluido el Seguro a Todo Riesgo.
Kawasaki Versys 1000 SE

Además, desde la web de la marca podemos acceder a ofertas realmente suculentas que nos podrán muy difícil el no lanzarnos a la piscina a por ese modelo de la marca que tanto ansiamos. Como ejemplo estas dos promociones:

  • Z900 A2: Te puedes ahorrar hasta 2.010 euros.
  • Versys 1000 SE: Con el Kit Tourer gratis te ahorrarás más de 2.100 euros
Kawasaki Z900 2023

Todo ello como decimos sin olvidarnos de las otras promociones que ya incluye la marca, tanto en términos de mantenimiento como el seguro a todo riesgo. Ambas iniciativas nos facilitarán aún más nuestra futura adquisición.

Ahora solo queda elegir cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades y dar el paso final de hacernos con él. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de Kawa-GO.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído