Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki podría presentar la Ninja 650 el 2 de noviembre en Indonesia

Fotos: TMCBlog
Antes del comienzo del Salón de Milán se celebrará uno de los eventos más importantes en cuanto a presentación de novedades de Asia: el Indonesia Motorcycle Show 2016. Allí Kawasaki ya ha anunciado que tendrá novedades y una de ellas tendrá corte deportivo. ¿De qué se trata?

Entre todas las novedades que presentará Kawasaki en Indonesia ha decidido escoger la silueta de una deportiva y anunciar la convocatoria con ella. Tendrá lugar el dos de noviembre y allí la marca de Akashi podría desvelar una nueva motocicleta, o bien mostrar alguna de las que ya pudimos ver en INTERMOT.

Si analizamos la fotografía que podéis ver en portada y la comparamos con la nueva Kawasaki Ninja 650 encontramos muchas similitudes entre ambas. Es más, casi nos atreveríamos a decir que se tratará del mismo modelo que al igual que hará en Europa, sustituirá a la Kawasaki ER-6F que sólo se vendía aquí con ese nombre pues en otros mercados ya utilizaba la denominación Ninja 650 como podéis ver en la página de Kawasaki Indonesia.

Claro que también Kawasaki podría dar a conocer algún nuevo modelo específico para el mercado asiático y que escasamente una semana después fuese lanzado en el marco del EICMA 2016. Habrá que estar atento a las noticias que nos puedan llegar desde allí.

Lo último

Lo más leído