Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki KX450 2019: Arranque eléctrico y más potencia

Fotos: Kawasaki
Kawasaki renueva una de sus balas verdes de motocross para esta temporada. Tras ver como este año se le escaba la fábrica nipona ha lanzado la nueva KX450 2019, que pierde el apéndice F en su nombre, para asaltar un nuevo título mundial en el AMA. Con un motor más potente y un embrague hidráulico se presenta como un referente en su segmento.

La firma japonesa ha desvelado uno de sus modelos más esperados para la próxima temporada de off road, la KX450. Para 2019 la fábrica verde ha renovado a este exitoso modelo, hasta el punto de hacer desaparecer la F en su nomenglatura, con el objetivo de seguir subiendo a lo más alto del pódium a los pilotos de las competiciones más exigentes.

Con más de 40 años de experiencia, Kawasaki ha equipado a la nueva KX450 2019 con componentes derivados del mundo de la competición. Ahora, la cuatro y medio monta un motor mucho más potente que la versión anterior, aumenta 3,4 cv. Además ha dotado a la KX450 con un nuevo arranque electrónico que permite reiniciar la marcha casi de forma inmediata.

La nueva versión de la KX450 también monta un nuevo embrague hidráulico con un accionamiento más suave y preciso que su antecesora. Para los pilotos más exigentes que buscan tener una experiencia más completa cuando se suben a la moto, cuenta con varios ‘plugs’ que permiten cambiar de mapping de potencia fácilmente.

Nueva Kawasaki KX450

La KX450 también incorpora el KX FI Calibration Kit, para que cada motorista pueda personalizar su propio mapa de potencia. Kawasaki no ha descuidado ningún detalle de este nuevo modelo, por este motivo y para mejorar la manejabilidad ha aligerado el chasis de aluminio.

La fábrica verde también ha incrementado el agarre de la rueda delantera y la tracción en la rueda trasera, consiguiendo facilitar el pilotaje. Kawasaki ha equipado a la KX450 con un eje delantero de mayor diámetro y ha retocado el amortiguador trasero para garantizar un mayor control. Además la nueva KX450 cuenta con una horquilla hidráulica de muelles Showa de ø 49 mm y unos frenos de mayor mordiente con discos de 250mm detrás y 270mm delante.

Lo último

Lo más leído