Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tom Cruise cambia la GPZ900R por la H2R para la nueva peli de Top Gun

Fotos: Reddit, SMN
Si te encantan los aviones y te nombran la película de Top Gun, seguro que sueltas una retahíla de modelos que aparecían en la película. Pero si te gustan las motos, sólo nombrarías la Kawasaki GPZ900R. Ahora, con la nueva película de Top Gun, la Ninja seguirá presente pero en formato sobrealimentado con la Kawasaki H2.

Sabemos que a Tom Cruise le encantan las motos pues aprovecha cualquier oportunidad en sus películas para rodar escenas sobre dos ruedas en la que ni tan siquiera utiliza especialistas. Además, cuenta con una más que interesante colección de motocicletas con las que aprovecha, a la menor oportunidad, para rodar con ellas incluyendo una bonita Ducati Desmosedici RR o una Confederate, por ejemplo.

Pero si Tom Cruise ha estado ligado a una moto ha sido a la Kawasaki GPZ900RR con la que perseguía el despegue de uno de los aviones en Top Gun. Ahora y tras el anuncio por parte del propio actor del arranque del rodaje de Top Gun 2 y su estreno previsto para el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos, ya se le ha podido ver rodando alguna de las primeras escenas en un aeródromo y, como no, encima de una moto.

Tom Cruise sobre la H2R en Top Gun 2

Así Maverick, en este caso, ha decidido modernizar su GPZ900RR y utilizar una Kawasaki H2R que, dentro de la familia Ninja, es la punta de lanza igual que la GPZ lo fue en su momento como la precursora de esta deportiva gama o, mejor dicho, familia.

En el siguiente vídeo podéis ver a Tom Cruise a lomos de la moto japonesa.

Lo último

Lo más leído