Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Iván Cervantes hace 4º en la primera prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor

Fotos: Edmunds J. / KTM images
Cervantes se estrena en el mundial de Indoor haciendo una cuarta posición. Aunque no ha logrado podio, le queda todo el campeonato para escalar posiciones.

La localidad inglesa de Sheffield ha sido anfitriona de la primera prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor, en la que Iván Cervantes (KTM) va tomando posiciones para hacerse con un nuevo campeonato, aunque parece que esta temporada no lo va a tener fácil, a tenor del gran nivel demostrado por todos los pilotos en esta primera cita de la temporada.

Así, el de Cambrils no ha logrado subir al podio en Sheffield, del que se quedó a tan sólo 3 puntos. De esta forma, Cervantes logra un cuarto puesto que, si bien no le deja en los puestos de honor, sí le permiten soñar con luchar, de nuevo, por el título que consiguiera la temporada pasada en Madrid. Además, buena actuación del español Daniel Gibert (KTM), que lograba entrar en la final y acabar en una meritoria novena plaza.

Iván Cervantes

«Ha sido una carrera muy extraña, me ha faltado ritmo de carrera, he hecho algunos errores, sobre todo en las dos primeras mangas, donde, estando delante, he caído. Así son las carreras… pero esto puede suceder al contrario en las próximas carreras. La pista era, quizás para mi gusto, demasiado rápida; la hubiera preferido más lenta, pero en general estaba bien para el espectáculo.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído