Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Motorcycle te dá la oportunidad de ganar un cupón regalo de 500 euros

Hará un sorteo mensual desde julio hasta el próximo mes de octubre
Fotos: Indian Motorcycles
Indian pone en marcha este mismo mes de julio el sorteo de un cupón mensual valorado en 500 euros que el ganador podrá emplear en piezas, prendas o accesorios originales. Esta promoción solo es válida para los miembros del IMR, así que si no estás registrado ya puedes hacerlo y poder optar a ser uno de los ganadores de este suculento premio.

Indian Motorcycles está que se sale últimamente. Si ayer mismos contábamos su promoción “Your Weekend Indian FTR 2022”, donde tenéis la oportunidad de disfrutar de una espectacular Indian FTR durante un fin de semana de manera totalmente gratis, hoy os traemos otra distinta que ponen en marcha desde este mismo 1 de julio. ¿Quieres conocerla?

Destinada en exclusiva a los miembros de Indian Motorcycle Riders (IMR), estos tendrán la oportunidad de hacerse con un cupón regalo valorado en nada menos que 500 euros para emplearlo en la compra de piezas, prendas o accesorios originales de la marca.

Sorteo Indian Motorcycle Riders

Esta promoción entra en vigor este 1 de julio y estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Cada mes se realizará un sorteo y habrá un nuevo ganador de estos cupones regalo. Para participar solo tienes que pertenecer a IMR y acudir a tu concesionario más cercano para poder registrarte en el sorteo y tener la posibilidad de ser uno de los afortunados en llevarse este valioso premio.

Este sorteo de premios de IMR es solamente una parte de los beneficios de ser miembro de Indian Motorcycle Riders. Los miembros de IMR reciben reconocimiento por sus experiencias de propietario, oportunidades para compartir su pasión con otros motociclistas en eventos y paseos, beneficios exclusivos para mejorar su experiencia de conducción, así como prendas y coleccionables exclusivos para miembros de Indian Motorcycle Riders.

Sorteo Indian Motorcycle Riders

Si deseas hacerte socio del Indian Motorcycle Riders pincha en este enlace y podrás regístrate. Para obtener más detalles sobre el sorteo de premios, los términos y condiciones del mismo podéis hacerlo en vuestro distribuidor más cercano. Para obtener más información sobre la marca, visitar su web oficial o redes sociales.

Lo último

Lo más leído