Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Indian FTR Stealth Grey Edición Especial

Un esquema de pintura para solo 150 unidades en el mundo
Fotos: Indian Motorcycle
La marca estadunidense nos presenta una edición especial de su querida FTR, y de la que tan solo se fabricaran 150 unidades. Vestida con un esquema de color específico, viene equipada con los últimos avances tecnológicos del sector, así como un alto nivel de equipamiento. Sin duda toda una tentación para aquellos amantes de las Flat Track y los óvalos de tierra.

Indian acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial de su actual FTR. Con solamente 150 unidades en todo el mundo, la marca de Springfield quiere atraer a todos aquellos amantes del Flat Track y los circuitos de óvalo con esta versión, a la que han bautizado como Indian FTR Stealth Grey Special Edition. Presenta un nuevo esquema de pintura y grafismo que realza las ya de por sí musculosas líneas de esta Streetfighter yanqui.

Hace unos meses la marca también nos mostraba una versión muy especial, la FTR Championship Edición Limitada, con la que trataba de transmitir toda la experiencia recabada en la competición. Ahora con esta nueva variante se busca ofrecer una imagen más cosmopolita, en la que su FTR destaque entre el resto de motos que circulen a su alrededor. Esta es la idea y la verdad es que, ojeando las líneas y decoración de la nueva FTR Stealth Grey Special Edition, creemos honestamente que la firma norteamericana lo ha logrado.

Indian FTR  Stealth Grey Special Edition 2022

Recordemos que la Indian FTR era presentada en la temporada de 2019 y para su creación la marca se inspiraba en su versión de circuito la FTR750. Esta queda equipada con propulsor bicilíndrico de 1203 cc con refrigeración líquida, capaz de generar una potencia de 123 CV y un par máximo de 120 Nm. Para 2022 se ha visto renovada para seguir dando la réplica a sus rivales más directas. Ajustes en su motor y una suspensión optimizada han sido parte de los cambios que ha recibido.

Según Grant Bester, vicepresidente internacional de Indian Motorcycle: “Desde su lanzamiento en 2019, hemos visto el atractivo mundial de la FTR como una verdadera máquina original estadounidense. Desde su presentación como una motocicleta de competición para la calle, hasta las mejoras aplicadas de 2022 que elevaron el rendimiento de la calle a otro nivel, ahora nos enorgullece presentar la FTR Stealth Grey Special Edition. Esta exclusiva edición limitada, diseñada por nuestros equipos de diseño con personal internacional, toma la herencia estadounidense y la silueta icónica de FTR, y combina su rendimiento dinámico con un estilo directo y discreto”.

Indian FTR  Stealth Grey Special Edition 2022

Algunos detalles destacables en la FTR Stealth Grey Special Edition son, por ejemplo, la suspensión totalmente ajustable apoyada sobre llantas de 17” y calzadas estas con neumáticos Metzeler Sportec. Un equipo de frenada Brembo con pinzas ancladas radialmente también forman parte de la dotación de serie. Además, cuenta con control de crucero, cuadro de instrumentos con pantalla táctil de 4,3” así como Bluetooth o entrada USB.

Para rematar esta replic-racer dispone de sistema de desactivación de cilindros, para ofrecer un funcionamiento más eficiente. También un sistema de escape firmado por Akrapovič, así como tres modos de conducción, anti-wheelie, control de estabilidad, control de tracción y ABS con asistencia en curvas. En definitiva, todo un compendio tecnológico que nos ayudará a sacar la 5ª esencia de esta máquina exótica y particular a partes iguales. Para más información podéis consultar la web oficial de la marca, así como sus redes sociales.

Lo último

Lo más leído