Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Chieftain Dark Horse: la bagger oscura

Fotos: Indian Motorcycles
Indian nos presenta su último modelo del catálogo, una V-Twin que toma como base la Chieftain. Bajo el nombre Indian Chieftain Dark Horse, la marca americana presenta una bagger vestida de riguroso negro de la cabeza a los pies.

Pero no sólo llama la atención su pintura negro mate incorporada al guardabarros, carenado, depósito de gasolina, maletas, sino también en el mítico emblema Headdress Indian Motorcycle, la horquilla, los espejos, el manillar, las piñas de los interruptores, los intermitentes, la consola del depósito, el motor, la tapa del airbox, los mandos inferiores, las plataformas reposapiés y la carcasa del piloto trasero. Pero no todo es negro pues aquí y allá encontramos contrastes cromados.

Tomando como decíamos la base en cuanto al chasis y suspensiones de la Chieftain, cuenta con el motor Thunder Stroke 111 de 161,3 Nm de generoso par. De fábrica incorpora asiento monoplaza y un corto parabrisas eléctrico tintado, manteniendo también sus espaciosas maletas rígidas con cierre eléctrico, ABS, control electrónico de crucero, sistema de monitorización de presión de neumáticos, sistema audio de primera categoría con AM/FM, Bluetooth y entrada compatible para Smartphone y mando a distancia con contacto sin llave.

Indian Chieftain Dark Horse 3/4 trasera

Pero la Indian Chieftain Dark Horse ha sido desarrollada también para que sea el propio propietario quien personalice y ponga a gusto su moto. Para ello y desde su arranque en la comercialización dispone de accesorios en muchos apartados.

Para el motor, Filtro de Aire Thunder Stroke High Flow y árboles de levas Stage 2 Performance unidos a las puntas de escape Fish Tail o Six Shooter. Para el manillar, el Ape Hanger de 16” en negro. En el apartado del audio, se pueden instalar las tapas Thunder Black Concert Audio. Combinado con el kit Concert Saddlebag Audio (necesario y vendido por separado), este sistema incluido en las tapas de maletas, a juego de color, promete una experiencia única en cuanto al sonido en marcha.

Indian Chieftain Dark Horse acción 2

Y si no quieres ningún cromado, puedes optar por el custom blacked-out total. Se cambian los puños y reposapiés por otros en negro además de embellecedores de guardabarros y de maletas en el mismo oscuro color. La defensa delantera Highway, además de proteger en caso de caída sirve para colocar los pies en largos viajes por autopista.

Lo último

Lo más leído