Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna y KTM llaman a revisión a varios modelos de su gama MX 2023

Los propietarios deben acudir a su concesionario oficial mas cercano
Fotos: Husqvarna
Husqvarna y KTM acaban de anunciar que los modelos de su actual gama de motocross 2023, Husqvarna FC 250 Y FC 350, y 300 EXC Six Days de KTM deben ser inspeccionados por un concesionario oficial de la marca. El posible problema que indican desde la marca afectaría a la bomba de embrague de ambos modelos.

La gama Husqvarna MX 2023 hace apenas unos meses que fue presentada de manera oficial. Actualmente, la misma cuenta con un total de cinco motos, de dos y cuatro tiempos, que sacarán la sonrisa a todos los enamorados del offroad más extremo en circuito. Entre ellas encontramos a las novedosas TC 125 y la TC 250 de dos tiempos y los modelos de cuatro tiempos FC 250, FC 350 y FC 450.

Recientemente, Husqvarna y KTM han anunciado que en su gama de cuatro tiempos, los modelos FC 250 y FC 350 y 300 EXC Six Days deben acudir en la mayor brevedad posible a su concesionario oficial más cercano a una revisión rutinaria en una de sus piezas.  Más concretamente la bomba de embrague. Al parecer, unas desviaciones en la línea de montaje del proveedor de este componente, pueden haber causado daños en la junta de la bomba de embrague. Esto evidentemente se traduce en un mal funcionamiento. Además, de no ser revisado, poder acarrear problemas más serios que quedarían por determinar.

Husqvarna FC 350 2023

Por lo tanto, todos los vehículos que se hayan visto afectados por este problema deben ser inspeccionados y llegado el caso proceder a la sustitución de la pieza en concreto. Además, ambas marcas avisan de que: “El problema puede no hacerse evidente en todas las motocicletas, sin embargo, los propietarios de estos modelos deben llevar su máquina a un concesionario oficial de la marca para que les cambien la bomba de embrague.”

Actualmente, todos los propietarios de estos modelos están siendo avisados mediante una carta personal a su domicilio, explicándoles el problema en cuestión y pidiéndoles que pidan una cita urgente en cualquiera de los concesionarios oficiales de ambas marcas que tenemos en nuestro país.

Gama Husqvarna MX 2023

Además, los clientes pueden comprobar online, en las páginas oficiales de sendas marcas, si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas afectadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y solo podrá ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles o KTM. Para más información acudir directamente a vuestro centro oficial más cercano donde se ampliará esta información.

Lo último

Lo más leído