Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda y Forever 21 se alían para vestir a los «Millennials»: F21xHonda

Fotos: Honda
Diseños de ayer para los jóvenes de hoy. Así es la nueva línea de ropa lanzada por Honda en colaboración con la marca americana de ropa Forever 21. Un rápido viaje en el tiempo a los logos de los años 80 y 90 especialmente dedicado a los "Millennials" que no tuvieron la suerte de vivirlo.

Honda ha apostado últimamente por los diseños vintage en su línea de ropa casual tal y como pudimos ver no hace demasiado con la última colección de camisetas. En esta línea y en colaboración con Forever 21 ha desarrollado toda una gama de ropa tanto para hombre como para mujer especialmente dedicada para los jóvenes de hoy en día y denominada F21xHonda.

Lo más llamativo de esta colección son sus colores y diseños, muy en la línea de los que se podían ver en los años 80 y 90 por las carreteras, donde los jóvenes usuarios de moto de aquellos años se decantaban por decoraciones réplicas a las que se podían ver en competición, tanto en asfalto como offroad (ver esa Honda XR500 hace que a uno se le caiga una lagrimita…).

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Honda para esta colección inspirada en los años 80 y 90”, dijo Linda Chang, Marketing VP de Forever 21. “Siempre estamos buscando alianzas nuevas e inesperadas, y esta colaboración con Honda es especialmente relevante ahora con la popularidad del motociclismo competitivo y los lazos tan unidos entre la moda y el deporte motor. Esperamos que tanto los fans de Honda como nuestros clientes celebren con nosotros a través de esta colección.”

“El éxito de Honda en las competiciones de los ’80 y los ’90 fueron legendarias, con nuestros pilotos ganando muchos campeonatos tanto en el ámbito local como internacional”, añadía Mike Snyder, Gerente Senior de Honda Powersports Marketing. “Mientras nos enfocamos en ganar con nuestros equipos actuales, es divertido poder ver que toda la herencia competitiva de la marca está siendo honrada por Forever 21 con una público completamente nuevo.”

F21xHonda - 500

Paralelamente al lanzamiento de la nueva colección F21xHonda, se ha promocionando un concurso en Instagram con el que puedes conseguir una Honda CRF250L.

Lo último

Lo más leído