Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda SH Mode 125: un nuevo Scoopy más pequeño, ligero y económico

Fotos: Honda
Una variante del SH125i Scoopy pero con sus propias señas de identidad como un menor tamaño, baja altura del asiento y la ligereza del conjunto. Un rueda alta ágil y fácil de usar por la ciudad, además se espera que sea más económico que el Scoopy.

El motor, derivado del SH125i Scoopy, también utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) y ofrece una potencia de 11,4 CV con un par motor lineal en todo el rango de revoluciones, con lo que es perfecta para entornos urbanos y para motoristas con diversa experiencia y diferentes expectativas. Además, el consumo de combustible es muy bajo, tan sólo 2 l/100 km, con una autonomía de 275 Km. El sistema automático de Paro al Ralentí, equipado de serie, contribuye a este bajo consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

Entre sus principales aspectos prácticos cabe destacar la capacidad de carga, ya que a pesar de tratarse de un rueda alta, puede albergar bajo el asiento un casco integral. La amplia plataforma plana y el gancho portabultos amplían todavía más la capacidad de transporte de la nueva SH Mode 125. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. En general, los rasgos recuerdan a las del popular SH125i Scoopy, desde la parte frontal a la trasera.

Para una mayor comodidad y para facilitar la acción de aparcar el scooter, dispone tanto de caballete central y lateral de serie. La SH Mode 125 no se olvida del pasajero, que dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el gran trasportín de aluminio.

Monta llantas de 16” delante y 14” detrás, con lo que la estabilidad está garantizada. El sistema de frenado es combinado (CBS), pero a diferencia del Scoopy, el SH Mode monta un freno de tambor detrás, una característica que deja entrever su faceta de scooter económico.

La SH Mode 125 estará disponible en tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado. Estará disponible a partir del mes de octubre y aún no se ha hablado de precio, pero todo apunta a que sea más barato que el Scoopy 125.

Lo último

Lo más leído