Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Pata presenta sus pilotos para el mundial SBK/SSP 2013

Fotos: Honda
Fotos: Honda
El Salón Motor Bike Expo Show de Verona ha sido el escenario elegido para presentar a los cuatro integrantes del equipo Honda Pata que disputarán el mundial de Superbike (Rea y Haslam) y Supersport (Zanetti y van der Mark) esta temporada.

Tras patrocinar a motos a Aprilia y Ducati en las últimas temporadas, los colores del fabricante de aperitivos Pata lucirán en el carenado de las Honda CBR1000RR y CBR600RR Ten Kate del mundial de Superbike y Supersport este año. Los pilotos serán Jonathan Rea, Leon Haslam, Lorenzo Zanetti y Michael van der Mark.

Hoy entrenaránen el Circuito de Jerez para testar las modificaciones realizadas durante el descanso invernal en la moto: “Los cambios realizados atañen a distintos apartados de la moto. Se han hecho modificaciones en la distribución del peso y también disponemos de una suspensión mejorada. Ten Kate ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo del motor y Honda introducirá una nueva electrónica para esta temporada. Por supuesto, nosotros tendremos que trabajar con estas mejoras para extraer su máximo rendimiento durante la temporada”.

Jonathan Rea:

«Éste es un momento realmente emocionante. Creo que las motos y el equipamiento de los pilotos tienen una apariencia espectacular y sabemos que Honda ha avanzado en el desarrollo en la CBR para esta temporada, así que estoy impaciente por empezar a rodar».

Leon Haslam:

«Estoy muy contento por volver a ser piloto de Honda en 2013 y también por la nueva imagen del equipo Pata Honda. Tenemos dos días de entrenamientos por delante en Jerez antes de empaquetar todo y enviarlo a Australia. ¡Quiero empezar cuanto antes! El invierno siempre se hace largo, este año me he quedado entrenando en Inglaterra y también me he sometido con éxito a la operación de extraer los dos tornillos que tenía en la tibia. En 2012 sufrí una lesión tras otra, pero ahora me encuentro casi al cien por cien de mi mejor forma».

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído