Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda MSX 125 Mike Hailwood Replica

Fotos: HMT
Honda Tailandia mostró en el Internacional Bangkok Motor Show lo que se puede llegar a hacer con la nueva MSX 125. Transformar esta moto urbana en un modelo clásico de GP es posible. La "RC-X Mini Vintage Racer" es una buena prueba de ello.

La Honda MSX 125 (Mini Street Xtreme), en los concesionarios desde principios del mes pasado por 2.999 euros, ya tiene sus primeras versiones racing. Un modelo tan popular, versátil y divertido como éste ha bebido del espíritu que hizo famosas a las Monkey y DAX de los ’70, motos de culto en muchos países de Europa.

En el pasado Salón Motor Show de Tailandia, la filial de Honda exhibió una recreación de las motos de gran premio oficiales que compitieron en el mundial en la década de los ’60. Jim Redman y Mike Hailwood lograron 11 campeonatos con las RC de fábrica en 250 y 350 cc. Desde entonces, la carrocería plateada con franja amarilla y colín rojo han decorado muchas motos de aficionados de todo el mundo desde entonces. Los dorsales verdes hacen un guiño a la 250.

El motor 4T de la MSX es muy similar al que equipa la Honda Wave. Tiene inyección electrónica PGM-FI, utiliza tecnología de baja fricción y se ha reducido la inercia del cigüeñal para suavizar su entrega de potencia. Adopta una caja de cambio de cuatro velocidades. Es una moto extremadamente manejable y ligera (pesa poco más de 100 kg).

Lo último

Lo más leído